Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:20 AM / 24/03/2016
Freddy Bernal: Es necesario ocupar militar y policialmente algunas zonas de Caracas
Redaccion Web / Agencias
5
Panorama
AVN

 El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, indicó a través de su cuenta en Twitter @FreddyBernal, que es necesario ocupar militar y policialmente algunas zonas de Caracas, con el fin de recuperar y garantizar la paz de la ciudadanía.

Repudió el asesinato del supervisor jefe de Policaracas, Larry Morillo en El Cementerio. “¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir? ¡Hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de Caracas!”.

Bernal destacó que se debe ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, “ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”.

“O ejercemos el peso de la autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en Venezuela”, expresó.

¿Te gustó la nota?
5
5Comentarios

1

G Perozo-Duque 24/03/2016 02:26 PM

“O ejercemos el peso de la autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en Venezuela”, expresó. en otras palabras seguimos en una Anarquia, que nos es mas que la falta de autoridad por quienes tienen que ejercerla. A lo que hemos llegado ya se les salio de las manos, lo que nos deja cada vez mas vulnerables a todos, Oficialistas y Opositores...hemos caido en lo mas bajo y los que no comenten delitos con armas lo hacen con sus malos manejos de corrupcion y bagabunderia!!


2

Revolu Zuliano 24/03/2016 01:27 PM

plomo al hampa llamenlos a todos, ejercito, policia, omp, grupo exterminio y al mas grande de todos, EL VENGADOR ANONIMO no se porque no le hacen una película a ese carajo, hizo mas que thor, capitan america, ironman y hulk juntos


3

Ugo Piero 24/03/2016 10:09 AM

Que disparen primero y averigüen después en Petare y en "Los sin Techos" y en "Primero de Mayo" en El Cementerio


4

mandrake el mago 24/03/2016 09:21 AM

Los DDHH de un delincuente se acaban cuando este acaba con la vida de un ser humano, y si asesino mas de uno con mucho mas razon. No es posible que un delincuente acabe con la vida de una o varias personas sin razon alguna, dejando huerfanos a padres de familia, incluso con niños pequeños, y el delincuente si cae preso va a la carcel a estar como un REY, donde tiene visitas conyugales, de sus hijos, etc, mientras los hijos de la victima mas nunca van a poder ver a su padre. Eso es igualdad, ojo por ojo.


5

mandrake el mago 24/03/2016 09:15 AM

Esto se resuelve creando una plataforma tecnoclogica estillo 911 donde solo se reciban denuncias anonimas de los delincuentes de cada zona, todo el mundo en cada municipio sabe quienes son los malandros, pero sienten temor a denunciar por represalias y porque en algunos casos los mismo policias les pasan la información del denunciante al malandro. Ademas de ello es necesario castigar serveramente los crimenes, por ejemplo el delincuente que mato a 17 personas en Tumeremo Cdad. Bolivar, no puede recibir solo 30 años de carcel, esa es muy poco, hay que meterle 30 años pero por cada uno. Y sin privilegios de visitas conyugales, ese hombre le quito los DDHH a estas personas, asi que el debe recibir el mismo trato.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
OTRAS NOTAS DE INTERÉS