Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:50 AM / 02/12/2017
Familiares de Magdalena: “El jardinero delató a Leandry”
S. Rivero / A. Sandoval
11
Panorama

De nuevo al sitio donde trabajó, cultivó amistades, mató y sepultó. Antes iba como jardinero, como hombre de confianza. Ahora, como femicida. José Bolaños, el jardinero asesino, fue llevado el viernes a la villa donde le quitó la vida a Magdalena Mejía. “Delató a Leandry”, dijeron familiares de la administradora.


 Leandry Rivera es el novio de Magdalena, una relación que nació en la venta de lubricantes que la mujer administraba en La Concepción. “Llevaban, más o menos, nueve meses de conocerse”, comentó una sobrina de la mujer. El Cicpc descartó, el martes, su participación en el crimen. 
     
Una comisión de ocho funcionarios del Cicpc, junto a dos del Cpbez, realizaron el procedimiento de reconstrucción del crimen. Estuvieron, aproximadamente, dos horas.

  
 Familiares de Magdalena dijeron:  “Contó que llegó a las 12:00 de la medianoche del lunes por orden de Leandry, quien había acordado llegar más tarde para robar la casa”.  


“Tocó la puerta de la casa y  ella abrió. El jardinero la  ahorcó.  Dijo que se  le  había pasado la mano, y se quedó esperando  sentado en las escaleras de la residencia asimilando el crimen, mientras llegaba Leandry”, refirieron.  


  “Cuando Leandry llegó y vio el cadáver” continuaron narrando  “comenzaron a idear qué harían con el cuerpo. Allí se les ocurrió  enterrarla  en un terreno que está en un bohío, a metros del parque infantil de la villa”, manifestaron los familiares, citando  la confesión del jardinero.
 

 

Leandry Rivera

   

¿Te gustó la nota?
Publicidad
11
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

Cleopatro sinforoso 02/12/2017 12:35 PM

jajajaj este Pedrito es un vacilón


2

Pedro Reyes 02/12/2017 10:32 AM

99,9% de las causas de los divorcios, del porque las personas están en prisión, la raspadera, el desviar recursos, ………..(hasta) llegar esta noticIa es EL DINERO…….. EL DINERO ES SOLO UN INSTRUMENTO DE INTERCAMBIO, NO! UNA FORMA DE VIDA.


1

luis villegas 05/12/2017 05:16 PM

callate maniatico e miard.......................... carajooooooooooooooooooooooooooooo


2

neider perez 02/12/2017 01:26 PM

mira loco hijueputa cuando es que te vas a morir ?


3

luis villegas 02/12/2017 11:59 AM

callate peste e miard.................. carajooooooooooooooooooooooooo maniatico el coñ.......................


4

luis villegas 02/12/2017 11:57 AM

callate peste e miard.................. carajooooooooooooooooooooooooo maniatico el coñ.......................


5

Pedro Reyes 02/12/2017 10:39 AM

Este es el mes en que el dinero es una forma de vida. bébanselo, gástenselo-. De Alemania saldran 3 camiones jumbos con vivieres, ropa, juguetes y frazadas para? …No vale la pena continuar el comentario. No! No! No! es de vuestro leopodito ni es financiado por vuestros salvadores opositores que luchan por vuestros derechos…..tampoco es un canal humanitario….Bueno, ya que es el mes en que hacen al Mendoza mas rico de lo que él es, vayan y se lo piden a él…vayan pues…


3

Pedro Reyes 02/12/2017 10:02 AM

Que cosas Misijos! para robar la casa?. Llegando la navidad época de paz y amor?. Y también debajo del manto sagrado de la aurora imaginaria?. Breve ensayo: En el objetivo, tres figuras crucificadas. En medio, el clavo judío-sobresaliente que siempre lo reducen a martillazos. Y en los extremos, del lado derecho tenemos al ladrón bueno y del izquierdo tenemos al ladrón malo. Desencriptemos el mensaje: “Comer excremento con cuchara (ladrón bueno) y con la mano (ladrón malo), -no es comer- excremento (no es ser ladrón)”. Puntos suspensivos.


1

hans parody 04/12/2017 11:08 PM

pedro reyes es un virus informatico


2

Daniel Rojas 02/12/2017 11:45 AM

pedro reyes deja de hablar bobadas chamo en todo eres el unico q comentas pana....


3

Pedro Reyes 02/12/2017 10:29 AM

Se quejan de que no hay medicinas?. Ustedes no recuerdan los servicios al público cuando les interrumpían la radio rochela o la novela culebrera de Venevisión?. Si claro! Cuando pedían medicinas o insumos para el tiempo (abundante de bonanza) cuando eran ricos, pero mas adelante jamás lo iban a saber. Pasa que las medicinas (corto o largo) siempre llegan, pero todo se lo roban. Y esto no viene del tiempo de Chávez. Chávez no inventó la delincuencia, ella ya había sido inventada mucho tiempo atrás.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS