Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:00 PM / 19/05/2017
Falleció el Policarabobo Jorge David Escandón herido por “francotirador”
Panorama
0
@AmeliachPSUV

AVN.- El efectivo de la Policía de Carabobo Jorge David Escandón falleció este viernes, como consecuencia del disparo en la cabeza, propinado el 15 de mayo por francotiradores, cuando realizaba labores de resguardo ciudadano en la convocatoria al "plantón" realizada por la derecha nacional.

“Lamento informar que PoliCarabobo Jorge Escandón falleció producto de disparo en la cabeza recibido en sector Palma Real el 15/05. Q.E.P.D.”, informó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, a través de su cuenta en Twitter @AmeliachPSUV.

Ese mismo lunes en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, indicó que tanto Escandón como el agente Reinaldo Alberto Alvarado “fueron vilmente atacados por francotiradores (…) específicamente en la Autopista del Este, en la vía que conduce hacia Naguanagua”.

“Lamentablemente fueron heridos dos funcionarios del cuerpo del policía estadal de Carabobo, que responden al nombre de: supervisor agregado Jorge David Escandón Chiquito de 37 años de edad, recibió un impacto de bala de largo alcance en virtud a que el impacto perforó su casco de protección y recibió una herida por arma de fuego en la región frontal en la cabeza, se encuentra en estado crítico bajo pronóstico reservado. En el mismo sitio recibió una herida de bala en la parte inferior de la pierna derecha el oficial agregado Reinaldo Alberto Alvarado Jiménez de 32 años de edad, quien se encuentra fuera d peligro. Estos hechos ocurrieron en la autopista La Variante, del este la vía hacia Naguanagua, específicamente en la urbanización Palma Real, adyacente al centro comercial Daka. El Cicpc en conjunto con el MP, están haciendo todos los levantamientos planimétricos e isométricos para dar con estos responsables, estos francotiradores de la MUD, que fueron quienes le causaron esta lesión a estos funcionarios”, dijo.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS