Publicidad

Actualizado hace 59 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:40 AM / 08/09/2017
Estos son los monstruos que asesinaron al pequeño David
Redacción sucesos
5
Daniel Mendoza, quien pagó tres años de cárcel por robo, había vivido una temporada en Panamá | Agencias

Un año de relación llevaban Daniel e Iraida Mendoza. Ella con un hijo, el pequeño David,  “no era bien recibida en la familia de su pareja”. Sin embargo, el pasado sábado, Iraida  fue hasta la casa de Daniel en Caricuao, donde, a decir de los vecinos había una reunión. Iraida salió de Chapellín, donde tiene su vivienda, a Las Terrazas de Caricuao, donde detonó la tragedia que impacta a Caracas.

Tenían todo planeado: harían  maletas para irse del país. El destino era Panamá. Pero, el hijo de Iraida era “una carga”. “Un inconveniente” para que la pareja se estableciera en ese país.

Daniel Mendoza, quien pagó tres años de cárcel por robo, había vivido una temporada en Panamá y convenció a su mujer de irse, pero sin el niño.  

En la casa de Daniel “estaban bebiendo licor desde temprano”. A las 11:00 am del sábado había ambiente de fiesta, según unos vecinos.

David, de 2 años, ojos vivaces y sonrisa amplia, se fue al patio. Vestía su pijama y calzaba unas cross. En esa área “desapareció”. La noticia corrió rápido en Las Terrazas de Caricuao y la solidaridad vecinal se hizo presente al colaborar muchos en la búsqueda del pequeño.  A ella se sumó Daniel. 

Las horas pasaron y nada que aparecía el niño, por lo que la foto de David apareció en cadenas de WhatsApp. “Ayuden a mi mamá, estoy desaparecido”, se leía en el mensaje.

La mentira tiene patas cortas, reza el viejo refrán.

La pareja simuló el extravío de David. Aunque continuó la búsqueda en la zona, el novio de Iraida desapareció también. Los cicpc comenzaron a investigar a la mujer y la dejaron retenida. El hombre huyó, pero una de sus hermanas, Donna, reveló ante la policía científica dónde se enconchó Daniel. Fue atrapado en Birongo, estado Miranda, y reveló que él asesinó al pequeño, con el consentimiento de la madre.
 
Luego en la policía científica aseguró que su plan era venderlo para pagar una deuda por droga. También señaló que fue por una brujería. 

Ayer, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, confirmó que ambos están detenidos el móvil del terrible crimen:  “Daniel   Mendoza  decide quitarle la vida con el consentimiento de la progenitora Iraida   Mendoza, para irse a Panamá justificando su acción con tener inconvenientes para llevárselo con ellos”.

Al niño lo mataron con arma blanca y su cuerpo fue hallado en una bolsa. No se descarta que la mujer estuviera presente al momento del homicidio.

 

Iraida Mendoza.

 

 

David tenía dos años.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

robert virona 10/09/2017 06:30 AM

que se quemen en las pailas del infierno..


2

juan b rangel z 08/09/2017 02:10 PM

A esta Lacra hay quedarle un Rolo de Pela y despues Chocolate.


3

maria gonzalez 08/09/2017 01:05 PM

YO HE DICHO AQUI EN VENEZUELA DEBE EXISTIR CON URGENCIA LA PENA DE MUERTE PQ YO NO ME EXPLICO QUE HAY MUJERES QUE PREFIEREN A SUS PAREJAS Y NO A SUS HIJOS Y EN ESTOS DOS ASESINOS PQ EN VERDAD ME DA ASCO EN NOMBRARLO NO DEBERIAN ESTAR VIVO DEBERIAN ESTAR MUERTO LOS DOS MATARON A UN SER QUE APENA ESTABA COMENZANDO A VIVIR LA VIDA QUE ESTABA CONOCIENDO EL MUNDO PENA DE MUERTE A ESTOS DOS DESGRACIADOS ESTOS ASESINOS PENA DE MUERTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


4

Joc Machado 08/09/2017 10:13 AM

AUN ASÍ CON EL DAÑO QUE HICISTE SI TE ARREPIENTES DE CORAZÓN DIOS TE PERDONARA, PERO NO CON ESO SE TE GARANTIZARA EL DESTINO DE TU CUERPO EN EL RECINTO QUE TE TOCA PAGAR ESE CRIMEN DE UNA SEMANA NO VAS A PASAR XQ DESDE EL PRIMER DIA TE DARAN UNA BUENA BIENVENIDA PARA QUE RECUERDES QUE LOS ANGELITOS DE DIOS SON INTOCABLES Y EL MISMO SE ENCARGA DE HACER JUSTICIA.


1

luis villegas 08/09/2017 12:54 PM

asi es carajoooooooooooooooooooooooooooooooooo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS