Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Experiencia Panorama
08:30 AM / 09/03/2018
Esta estudiante de LUZ lleva 9 días desaparecida
A. Mendoza
1

A una entrevista de trabajo iba María Reyes, el jueves 1 de marzo. Eso dijo a sus compañeros de la Facultad Experimental de Artes (Feda) de la Universidad del Zulia (LUZ), en el comedor central, a la 1:00 pm. Desde allí, no han vuelto a tener noticias suyas.

La angustia cundió entre sus familiares y amigos porque María no acostumbra a perderse ni a salir sin avisar. En San Francisco la esperan sus padres y  hermanos. 

"Ella iba camino a su casa, pero no llegó", contó su hermana Nathaly. La familia acudió a la policía a denunciar la desaparición. "Seguimos llamando al teléfono a ver si lo prenden, pero sigue apagado"; contó su amiga de la universidad, Melanie Carpio. 

Para información sobre María, se han ofrecido los siguientes números de teléfono: 0426- 0630701 y 0414-6407491. 

Se conoció que María había tenido contacto con un hombre de ascendencia árabe.   Sus familiares señalaron a un árabe de haberse comunicado previamente con la estudiante. Judith Sanjuan, madre de María, contó: “Mi hija hablaba con el árabe desde el año pasado. Le había ofrecido trabajo”. 
 Según las declaraciones de la madre de María, el árabe había estado buscando a una mujer que “cuidara a su hijo”. Pero su hijo es un joven de 19 años.
“Inicialmente fue otra muchacha conocida de la familia, pero el árabe le dijo que no continuara y siguió buscando”, explicó Judith. Luego encontró a María, pero ella se negó al trabajo desde el primer día. Sin embargo, siguió en contacto con ellos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 05/03/2018 11:31 AM

Simpática. Tan bonito que le queda ese apellido al lado del nombre. Pues que aparezca pronto.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEExperiencia Panorama
Ver más