Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:31 PM / 29/03/2016
Encapuchados secuestran buseta y matan a dos policías tras arrollarlos en Táchira
José Manuel Luengo
6
Panorama
@policiatachira

Dos funcionarios policiales del estado Táchira  resultaron muertos la mañana de este martes 29 de marzo, tras ser arrollados por una buseta secuestrada por encapuchados, en los alrededores del terminal La Concordia, informó el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Explicaron que “los policías estaban acordonando la zona para evitar que encapuchados arremetieran contra vehículos particulares cuando fueron atropellados”.

 Las víctimas son una mujer, de Politáchira, llamada Nicolle Melissa Pérez Soler (21); y un hombre, perteneciente a la PNB, identificado como Otto Márquez Molina (25).  

Indicaron que la buseta secuestrada, control 119 de Expresos Barinas, era tripulada por hombres que acabaron con la vida de los dos jóvenes policías. 

En el suceso otros cuatro policías se debaten entre la vida y la muerte.

La unidad de transporte público fue dejada abandonada por los criminales dentro de la sede del IUT-Los Andes. 

Trascendió en redes sociales que Pérez Soler tenía apenas 15 días de pasantías en el cuerpo de Politáchira. 

 

 

Nicolle Pérez Soler (21).
 

 

Oficial fallecido Otto Márquez (25)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
6
6Comentarios

1

Ana Cecilia 30/03/2016 05:56 PM

Y los recalcitrantes promotores del cambio donde estan???? no he visto al primero comentando ninguna de las notas relacionadas con este evento...el que calla otorga!!!!!!!


2

pedro perez 29/03/2016 11:46 PM

pendientes que si se aprueba la ley de amnistía saldrán en libertad estos terroristas con la excusa de que estaban protestando en forma pacífica, mano dura Vielma Mora


3

Revolu Zuliano 29/03/2016 05:55 PM

ESTOS GUARIMBEROS DE VIOLENCIA POPULAR QUIEREN SANGRE TODOS LOS DIAS


4

Pedro Reyes 29/03/2016 01:53 PM

...........República Democrática del Congo.............


5

Renato Bozo A. 29/03/2016 01:36 PM

Bueno sigan con LA PAZ Y LA PAZ a ver a donde vamos a llegar, criminales guarimberos matando mas ciudadanos, contrabandistas y acaparadores matandonos de hambre, mientras tanto datanalisis publicando que el 58 por ciento quiere la salida de Maduro, habra un momento que lo querra el 99.99 por ciento, nunca te pongas las pilas


6

Ugo Piero 29/03/2016 01:16 PM

Bueno, Vielma Mora ¿hasta cuándo vas a esperar y cuántos inocentes tienen que morir antes que tomes la decisión de enfrentar a esos terroristas a sangre y fuego?¿todavía crees que andan jugando a policías y bandidos? Allana todas esas guaridas estudiantiles y saca a esos asesinos donde quiera que se escondan y si los pueden ejecutar y después colocarle una pistolita al lado de cada cadáver como hacían en la IV, pues hazlo


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS