Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:51 AM / 10/02/2016
EN IMÁGENES Asaltaron edificio en La Lago y desvalijaron carros en estacionamiento
Angelina Estrada/Redacción web
11
Panorama
Sucesos PANORAMA

Un grupo de delincuentes armados irrumpió, a la medianoche de este miércoles, en el estacionamiento del conjunto residencial Karla Karolin, situado en la calle 77 (5 de Julio) con avenida 3E y perpetraron un asalto masivo.

Los hampones, quienes llegaron en dos vehículos de características desconocidas, sometieron al vigilante del edificio y lo maniataron.

"Bajo amenazas de muerte lo subieron hasta el salón de fiesta del edificio junto a otras cuatro personas que iban llegando mientras que el resto de los hampones arrasaba con cauchos, baterías y accesorios de los vehículos que estaban en el estacionamiento. Afortunadamente, no ingresaron a ningún apartamento a hacernos daño", contó una mujer que presenció el hecho.

Se estima que al menos 10 hampones cometieron el robo. 

Se llevaron doce baterías, doce cauchos, faros, entre otros accesorios. Además, despojaron a dos personas de sus vehículos: una Ford Explorer y una Hyundai Tucson. Esta última fue recuperada por funcionarios adscritos a la División de Vehículos del Cicpc en la urbanización El Varillal. 

Los carros que no pudieron robarse fueron desvalijados en el mismo estacionamiento, tal como lo evidencian estas imágenes. 

 

El 20 de agosto de 2012, una pesadilla similar, esa vez de cinco horas, vivieron 10 familias de un edificio en el sector Tierra Negra de Maracaibo, cuando un grupo comando de más de 10 delincuentes los sometió en una habitación para robarles joyas, dinero, armas, muebles y dos vehículos.

Dos delincuentes apuntaron con armas de fuego al conserje del edificio Amalfi, ubicado en la calle 69 con avenida 13, parroquia Cecilio Acosta, y lo obligaron a abrir la puerta pequeña para poder entrar. Inmediatamente, le colocaron su suéter en la cabeza para que no los viera y accionaron el control del portón.

Una camioneta vieja y un Yaris azul se introdujeron en el estacionamiento de 33 puestos y bajaron ocho hombres con rostros descubiertos y armados. Al conserje y su mujer, ambos de nacionalidad colombiana, los metieron dentro de su propia habitación, a las 6:15 de la tarde.

Los hampones tomaron el control de la planta baja y el terror comenzó para los residentes que llegaban de sus trabajos. A una doctora, que venía de hacer una cesárea, la amenazaron en el estacionamiento y condujeron a la conserjería. Esperaron a que cada residente llegara para poder robarles sus pertenencias. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
11
11Comentarios

1

luis peña 11/02/2016 03:04 PM

seguro la policia del cuadrante les ruleteo las baterias y cauchos y todo seguro es asi


2

Modesto Rojas 11/02/2016 12:02 PM

En Maracaibo hay muchos talleres clandestinos que no se les hace seguimiento, estos ladrones llevan lo robado a estos sitios de latoneria, pintura y mecanica, si en vzla no hay repuestos cualquier taller que este haciendo reparaciones es sospechoso.


3

yuyi rincon 10/02/2016 08:25 PM

Sr Marin yo tengo una camioneta explorer y vivo en una conjunto residencial en la zona sur. de igual forma mi camioneta fue desvalijada y seguros caracas aun no me ha respondido. y soy una asalariada de 15 y ultimo. y no discrimino a nadie.


4

jorge santiago 10/02/2016 03:24 PM

pedimos a la asamblea nacional que se apruebe la pena de muerte, empezar a limpiar la nacion de hampones inservibles a la nacion, pura basura putrefacta, basura social que no tiene reparo, quiero ver que se permita el exterminio de esta escoria, ya que en las carceles ellos estan mejores que en una suit 5 estrellas


1

Eliuth De jesús Mujica 10/02/2016 05:29 PM

Estoy de acuerdo, hasta que la pena de muerte no se apruebe no podemos hablar de derechos, no puede vivir entre gente decente quien a mansalva mata y viola los derechos fundamentales de las personas....PENA DE MUERTE YA CONSULTEN AL PUEBLO..!!


5

reinaldor71 10/02/2016 01:07 PM

Como diriamos los maracuchos esto se lo llevo el coño compa


6

jose bermudez 10/02/2016 12:50 PM

podeis jurar q la policia los escolto


1

mery urdaneta 10/02/2016 04:43 PM

a pues... y lo dudáis.... YO NOOOOOOOO hasta apoyo les darían


7

Jesús Angel Carvajal Andara 10/02/2016 11:06 AM

AHORA SI ES LA LOCURA NI EN SU CASA PUEDE ESTAR UNO TRANQUILO ESTO ES EL COLMO Y LA POLICIA LOS AMPARA


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS