Publicidad

Actualizado hace 23 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:20 PM / 26/02/2017
Dos sicariatos en menos de una hora y en distintas parroquias ocurrieron en Maracaibo
Ruth Uzcátegui
0
Gilberto Semprún

Las muertes por encargo no cesan en Maracaibo. Dos sicariatos fueron perpetrados ayer, en menos de una hora. El primer homicidio ocurrió en la Av 25, en el sector Nueva Vía, a las 4:45 pm. Eduin Machado (34) fue acribillado frente al Sportsbook que solía manejar. Al menos ocho impactos de bala recibió Machado.

Según la versión de  vecinos de la zona, los verdugos de Machado se trasladaban en un vehículo Accen gris.

“Él intentó correr al callejón pero no alcanzó a llegar” declaró una residente que prefirió no identificarse. Se presume que la muerte de Machado fue ordenada por una banda que mantiene azotada la zona.

En un suceso similar, tan solo 45 minutos después, en la Av 19, calle 98, parroquia Cacique Mara, otro hombre sin identificar fue ajusticiado dentro de su vehículo, un Neon gris. Quedó tendido en el pavimento a un lado del carro.

La puerta del vehículo tenía más de ocho disparos. El hombre vestía una camisa blanca, jean azul, botas negras y una gorra blanca. Sus asesinos venían con él, las puertas del Neón quedaron abiertas. Oficiales del Cpbez resguardaron la escena mientras llegaba el Cicpc.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más