Publicidad

Actualizado hace 249 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:39 AM / 14/11/2017
Dos 'robaquintas' sometieron a familia y cayeron abatidos en Cabimas
J. Rivero / M. Chávez
1
Archivo referencial

Dos horas de terror vivieron, este lunes, los integrantes de una familia en  Cabimas, luego de que dos delincuentes ingresaron a su casa y los mantuvieron sometidos para robar enseres y pertenencias. Los hampones resultaron  abatidos en un enfrentamiento con la policía local.

A las 8:00 de la mañana, los dos ladrones aprovecharon que el jefe de familia salió en su carro  para someterlo y obligarlo a entrar de nuevo a la residencia, ubicada en la calle principal del sector Delicias Nueva. “Se encontraban otros tres ocupantes, entre niños y adultos”, informó una fuente policial.

Roberto Antonio Piña y Gabriel Cuicas amordazaron y agruparon a la  familia en una de las habitaciones, mientras cargaban el vehículo con prendas y electrodomésticos. 

Al parecer,  uno de los delincuentes fue visto  por un  vecino, quien alertó a las autoridades, lo que originó el despliegue de los  funcionarios de Policabimas en la zona. 

Cerca de las 10:00 am,  mediadores  lograron convencer a los maleantes de liberar a los rehenes. Los asaltantes  huyeron en un Toyota  Corolla,  2015, placas  AE468VV. El carro fue visto e interceptado en la calle principal del sector Las Cabillas, donde los ‘robaquintas’   dispararon contra los policías.   

Ambos  cayeron heridos y trasladados a un centro asistencial, donde ingresaron sin  vida. “No tenían documentos.  En la tarde se logró identificarlos en la morgue de Cabimas”, agregaron fuentes. 

En el sitio las autoridades policiales colectaron un revólver Smitth & Wesson, calibre 38 mm,  y una escopeta. Las armas  fueron puestas a la orden del Ministerio público.

Ninguno de los rehenes presentó heridas ni lesiones durante el cautiverio y fueron trasladados a un centro asistencial.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 14/11/2017 08:46 AM

Por un lado “orgullo venezolano”, y por el otro lo desmoralizan.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS