Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:25 AM / 04/01/2016
Dora Mazzone tras intento de secuestro: “Mi familia y yo estamos bien”
Agencias / A. Mendoza
0
Panorama
Archivo

“Buenas noches Venezuela, mi familia y yo estamos bien!  Segunda vez que nos pasa.. Hay que acabar con la inseguridad y violencia YA!”. Con este mensaje a través de su cuenta en Twitter @DoraMazzone, la actriz venezolana reaccionó, la noche del sábado,  sobre el intento de secuestro que sufrió, la tarde del viernes, en su hacienda en el sector Cartanal Viejo, del estado Miranda.

Siete personas fueron detenidas por el hecho, en el que  intentaban secuestrar y despojar de sus pertenencias a los presentes en la hacienda, pero vecinos que observaron la presencia de los delincuentes alertaron a los policías.

Fueron identificados como Gilberto Jesús Veras Maldonado, Mario Linares, Oscar Aguirre, Daniel Sánchez, José Cardie, David de Jesús Sánchez y Yeison Marino González Blanco. 

Los siete serán imputados por el fiscal 23° del estado Miranda, Francisco Caramo, ante un tribunal de esa jurisdicción, informó el Ministerio Público, a través de un boletín de prensa. 

La propiedad de Mazzone está ubicada en los límites de los municipios Independencia y Paz Castillo. La actriz pidió comunicarse con el alcalde de este último municipio nombrado, Víctor Julio González. 

“Servicio Público: SOS: Comunidad de Miranda, necesito el contacto directo del alcalde de Paz Castillo, Víctor Julio, necesitamos comunicarnos”, escribió la actriz en su cuenta personal. 

¿Te gustó la nota?
0
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS