Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:20 AM / 23/08/2017
Detenidos tres hombres y un adolescente por robo de material estratégico, Maracaibo
Alejandro Bracho
0
Agencia

Tres hombres y un adolescente fueron detenidos por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro por el hurto y tráfico de material estratégico penado en la legislación venezolana.

La detención se produjo la noche de este martes en el barrio Simón Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamente donde sorprendieron a Ricardo Benjamin Jamboos Arroyo, de  33 años, Oscar Manuel Reyes Padilla, de 26 años,  Yoendry Reyes Padilla, de 18 años y un adolescente de 15 años.

El comandante del Conas, Oscar Enrique Pacheco  informó que el procedimiento se realizó atendiendo la denuncia de un ciudadano que reportó el robo de noventa metros de cable de tendido eléctrico en la calle 99 con  avenida 64 del mencionado sector.

A los detenidos se les retuvo tres equipos telefónicos, catorce metros aproximadamente de cable de fibra óptica, utilizado por la empresa de telecomunicaciones del estado Cantv.

El comandante Pacheco instó a la población que no colaboren con estas personas que cometen este tipo de delito porque estarían contribuyendo a que hayan más robos de material estratégico lo que termina afectando las comunicaciones y conectividad de casas de familia y comercios.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS