Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:12 PM / 08/03/2018
Detenido en el centro de Maracaibo hombre solicitado por robo
Prensa Cpbez
0
Agencia

Este miércoles,  en el casco central del municipio Maracaibo, fue detenido Iván José Cortes, de 32 años de edad,  durante un operativo ejecutado por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, como parte de las acciones de vigilancia y protección social emanadas por el gobernador de la Seguridad, economista Omar Prieto.

La acción fue desarrollada en la entrada principal del  periférico Las Playitas, específicamente en la parada de los autobuses Los Filuos, parroquia Bolívar, cuando los uniformados realizaban patrullaje a pie verificando la documentación de los ciudadanos.

Según parte policial, el sujeto al momento de pedirle su identificación se negaba a presentarla, se tornó grosero con los uniformados, pero a través del diálogo persuasivo aportó sus datos; al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó Solicitud por el delito de Robo Genérico, requerido por Fiscalía 9º del Ministerio Público, de fecha 16 de julio del 2002.

El aprehendido quedó en resguardo en la Estación Policial Bolívar a disposición de la Fiscalía 5 del Ministerio Publico de Delitos Comunes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más