Publicidad

Actualizado hace 65 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:25 PM / 25/02/2017
Detenida madre por abandonar y maltratar a su hija de un año en Cabimas
Redacción Web / Agencias
2
Agencias

Funcionarios de la Policía  Municipal de Cabimas lograron la detención de Yugledis Coromoto Maldonado, de 40 años, quien dejó sola a su hija de 1 año de nacida, en una habitación de su residencia, ubicada en la calle Chinchorro, del barrio Libertador.

El director de Policabimas, Johan Carvajal, detalló que vecinos de la zona alertaron a los oficiales sobre el llanto de una niña quien presuntamente se encontraba sola en la vivienda.

"Funcionarios que realizaban patrullaje se trasladaron al lugar y hallaron a la pequeña sola, llorando sobre un colchón en condiciones infrahumanas. Inmediatamente fue trasladada al Hospital General de
Cabimas donde le diagnosticaron un cuadro de desnutrición calórico-proteica", informó Carvajal.

Detalló transcurrida varias horas, la madre de la menor se presentó en el Centro de Coordinación Policial 1, informando que había dejado a su hija sola en la vivienda porque estaba trabajando.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público y al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, quien ordenó que la menor fuera entregada bajo tutela a su hermana mayor.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Coyijose Cabutoz 26/02/2017 09:07 AM

Asi mismo es, palabra cierta


2

Pedro Reyes 26/02/2017 07:38 AM

Somalia. Detención valida y muy interesante. Esto al parecer ya es por tradición “el tomar las decisiones más importantes de la vida” a través de los genitales. Todos los días salgo a ejercitarme en medio del bosque, hasta ahora no he visto un animalito que conciba a otro solo para maltratarlo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más