Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:01 PM / 08/03/2018
Desmantelada banda que sustraía cajas de Clap de gandolas
AVN
2
AVN

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) desmanteló una banda dedicada a sustraer de gandolas cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que eran transportadas desde el puerto de La Guaira hasta el estado Lara.

La información la dio a conocer este jueves el secretario de Seguridad Ciudadana y Paz de la gobernación de Lara, Kleider Ferreiro, acompañado del jefe del Cicpc en esta entidad centro-occidental del país, Ilich Esteves.

Ferreiro explicó que "esta banda desviaba las gandolas (cargadas de las cajas de los Clap con alimentos), que venían del puerto de La Guaira, en el estado Vargas, hasta Lara".

Los camiones eran desviados en el estado Carabobo, a una granja. "Eran abiertas las gandolas por las puertas sin dañar los precintos, extraían cajas Clap, luego cerraban las puertas y llegaban las gandolas a Barquisimeto con menor cantidad de cajas y alimentos".

Señaló que el Cicpc inició una investigación, que tuvo como resultado la detención de 10 personas, entre las que se encuentra un detective del Cicpc adscrito al estado Carabobo, además de dos conductores de unidades de transporte encargados de trasladar los alimentos entre La Guaira y Lara, entre otros involucrados.

En el procedimiento fueron retenidas 468 cajas con alimentos de los Clap.

El jefe del Cicpc-Lara, Ilich Esteves, informó que la investigación se mantuvo durante un mes. Dijo que alimentos de un promedio de 1.500 cajas de los Clap fueron traficadas por los delincuentes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Pedro Reyes 09/03/2018 09:11 AM

Por frente, son depredadores con piel de cordero que aman su pais, y por “detrás” de la redundancia de “la esparda”, son los nihilistas de la imbecilidad de las especies. Traidores, engañadores agresores con la apariencia disimulada, en fin tan -opositores- que se - oponen- a que los demás tengan derechos.


2

jose trade 08/03/2018 09:18 PM

Esta crisis ha sacado lo peor de la gente...la miseria humana....y lo q falta....q dios nos ampare


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más