Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:58 AM / 11/09/2018
‘Convenio permitirá traer patrullas que faltan’: Prieto
Delsy Fernández
0
Agencias

El gobernador precisó que “los vehículos se ensamblan en Valencia con tecnología italiana”. 
 

Un nuevo convenio “con una empresa automotriz con sede en Valencia y tecnología italiana permitirá dotar al Zulia de las patrullas que le hacen falta a los diferentes cuerpos de seguridad”, informó, este lunes el gobernador Omar Prieto.


“La guerra económica nos había frenado los recursos, pero esto no nos detendrá, los cuerpos de seguridad el Zulia tendrán las unidades necesarias para trabajar en los próximos días”.  No precisó la cantidad de vehículos que serán entregados a los cuerpos de seguridad.  


Prieto aseguró que este esfuerzo ameritó convenios con una empresa automotriz  que ensamblará en Valencia con tecnología italiana. 


“La GNB también tendrá las unidades necesarias para realizar su trabajo. De todo estará a cargo del G/D Rubén Ramírez Cáceres, director de seguridad y orden público del Zulia”, añadió.


Aseguró que “la dirección de la unidad aeronáutica será presidida por un capitán de la GNB. Un carro táctico también será entregado al Equipo de Respuesta Inmediata (ERE). La entrega la haremos junto al ministro Néstor Reverol”.


PANORAMA informó, este lunes, que solo en el caso de Maracaibo se requieren unas 500 patrullas para cubrir los estándares internacionales.

 

Prieto destacó el descenso en la cifra general de delitos “en un 24%”. 


A propósito de la reactivación de la cárcel en ‘El Marite’,  recalcó que  369 reclusos se encuentran en el lugar trasladados desde Coro. En relación a los avances de la nueva penitenciaría en San Francisco dijo: “El proyecto sigue en pie y se finalizará próximamente”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más