Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:01 PM / 18/04/2017
Capturaron al que mató al chofer de Pomona
Alejandro Bracho
4
Agencia

El Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez, arrrestó este martes a las 8:30 de la mañana. al hampón que asesinó al chofer del carrito por puesto de Pomona, Nelson Arellano Gil,de 66 años,. la noche del lunes. 

Como Wladimir José Gómez Terán, de 18 años, fue identificado el delincuente que de acuerdo a información del Cpbez, estaba desayunado cerca del Lía Bermúdez y uno de los pasajeros que fue atracado lo identificó. 

La policía está ahora en busca de su compinche un hampón apodado "El Maleiwa", a quien le allanaron su casa, sin embargo, se evadió. Ambos delincuentes residen cerca del centro comercial Los Compadritos en Pomona. 

Nelson Gil Arellano, forcejeó con dos delincuentes que querían despojarlo de su viejo maverick y le dispararon en su brazo derecho.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

EDGAR DE LOS REYES VILLALOBOS AVILA 19/04/2017 11:57 AM

PARA QUE DEJAN VIVAS ESTAS PECUECAS DELEN LA LEY DE FUGA Y PASAN A MEJOR VIDA


2

Mary Villa 18/04/2017 03:47 PM

Es lamentable, la mayoría de los delincuentes son jóvenes, sin duda alguna no les tiembla el pulso para arrebatar la vida a alguien, desconocen el valor de la misma y sobre todo se creen invencibles por cargar un arma entre sus manos. ¿Podrá reivindicarse a la sociedad luego de una condena?, ¿Habrá algún arrepentimiento de su parte?, honestamente considero que no, por eso y muchas razones más es que debería de existir la "Pena de Muerte" ya que alguien que no valora ni respeta el derecho a la vida, no merece vivir.


3

Pedro Reyes 18/04/2017 02:18 PM

Excelente, y el fallecido qepd! . Este de seguro utilizó una pistola marca adidas, un chichillo marca “naike” o un fusil marca “aifone” para cometer el hecho. Porque atracan? Para obtener recursos para por lo menos poder vestirse como todos unos capitalistas. Chávez no inventó los pobres. Ustedes saben: En el cruce sexual entre un flojo y una haragana siempre da como resultados “pedros reyes”.


1

Valerita Vale 19/04/2017 01:09 AM

Bravo Pietro!!! ... entre los Reyes, me afano por buscar tus acertados comentarios. Un saludo.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS