Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:55 PM / 19/04/2016
Asesinó a tiros a su vecino luego que piropeara a su esposa, San Francisco
Angelina Estrada
5
Panorama
Marian Chávez Castro/Archivo

Un piropo que Adafel de Jesús Chávez Espinoza, de 49 años, le hizo a la esposa de su vecino, le costó la vida.


El hombre fue asesinado, cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes, en la calle 15 con avenida 26 del barrio El Manzanillo, del municipio San Francisco.


Fuentes policiales indicaron que "Chávez iba saliendo de su casa al trabajo, cuando cortejó de forma grosera a la esposa de su vecino, Alvis Valbuena. Este, enfurecido, sacó su arma y le disparó a quemarropa".


La víctima fue trasladada malherida hasta una clínica privada en el sur, donde murió cinco horas más tarde.


Su familia dijo que el hombre trabajaba como cocinero en la industria petrolera desde hacía siete años. Era padre de tres hijos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
5
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
5Comentarios

1

RAFAEL GONZALEZ 21/04/2016 08:09 AM

Muy lamentable porque esa no es la manera de resolver las situaciones, ahora : uno para el cementerio y el otro para la carcel. y los hijos de ambos a llevar sufrimientos. todo por no saber respetar las mujeres ajenas, por darselas de verdugos, de papichulos. hay tienen pues, mirense en ese espejo.


2

Revolu Zuliano 21/04/2016 06:41 AM

Bien hecho!


3

Alberto Acosta 19/04/2016 03:56 PM

Esta mal lo de ese señor proceder de esa forma contra el vecino por haber piropeado a su esposa cuando pudo haberle reclamado ó hasta llevarlo con una denuncia ante un organo judicial y ahora a el se le complico su situación judicial, como quien dice se le enredo la petaca pero eso pasa por estar metiéndose con la mujer ajena... en estos tiempos que vivimos de mucha violencia y donde nadie mide sus actos y consecuencias es mejor ni mirar a ninguna mujer y quedarse uno tranquilito con su esposa, lamentable por ese hombre que jamas se imagino perdería la vida en esa forma


4

Pedro Reyes 19/04/2016 01:26 PM

Ruanda o Burundi, dá igual............


1

alvaro ruj 19/04/2016 02:11 PM

Podrías comentar algo que tenga mas que ver con la noticia, ya que no importa en lo mas mínimo que país estemos ni nadie se lo ha preguntado al respecto.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS