Publicidad

Actualizado hace 21 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
02:21 PM / 01/07/2015
Asesinaron a una pareja en universidad de Aragua
Agencias
0
Panorama
Agencias

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en una laguna, ubicada detrás de la facultad de Ingeniería Agrónoma, de la Universidad Rómulo Gallegos. Los cadáveres en avanzado estado de descomposición presentaron impactos de bala, según reseña el portal del diario elperiodiquito.

De acuerdo a fuentes ligadas al caso, los cuerpos podrían pertenecer a Liliana Hernández y Adolfo Galíndez, este último conocido como “El Niño”, residentes de la población de Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, quienes residían en el sector Primero de Mayo de San Juan de los Morros.

La pareja fue reportada como desaparecida desde hace 15 días por parte de sus familiares y amigos quienes aseguraron que habían salido a compartir con unos conocidos y nunca más regresaron a la residencia en la que se encontraban viviendo actualmente.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron la ayuda requerida para sacar los cuerpos del agua, mientras que los efectivos de la sub-delegación del Cicpc de San Juan de los Morros, recolectaron evidencias.

Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital “Dr. Israel Ranuárez Balza”, para ser sometidos a la necropsia de ley. Los pesquisas del Cicpc están realizando las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los responsables del doble crimen y a su vez determinar el móvil del crimen.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS