Publicidad

Actualizado hace 6 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:09 AM / 06/12/2017
Asesinaron a tiros a venezolana de 22 años en Cúcuta
Redacción WEB / Agencias
3
Diario La Opinión

Una venezolana de 22 años fue asesinada a tiros en Cúcuta. Su cadáver fue hallado por algunos agricultores del sector El Diviso, entre los municipios de Convención y San Pablo de Teorama.

De acuerdo al reporte del diario local La Opinión, Verónica Audrimar Raga Murillo recibió varios impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte en el acto.

Algunas versiones de las amigas de la víctima, indican que la mujer llegó hace un año de Venezuela, huyendo de la crisis de su país y siempre estuvo trabajando en la zona del Catatumbo. 

Raga Murillo habría trabajado en los sectores de La Trinidad, San Pablo y actualmente en un billar de El Aserrío (Teorama).

Hasta el momento se desconocen los autores y las posibles causas de este nuevo asesinato.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró que se adelantan las investigaciones con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para esclarecer los móviles del homicidio.

“En Convención ya tenemos coordinación con la Alcaldía para saber qué esta pasando en esta zona del departamento”, aseguró el coronel Quintero.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
3
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

Johan Lucena 11/12/2017 06:38 AM

En Colombia matan de verdad? Coño no sabia eso pense que era el paraiso segun algunos venezolanos que han ido hasta alla y dicen q es lo mejor. Pero lo extraño del caso aparcen al mes pelando mas bola que juan pablo guanipa en su decision de no juramentatse


2

robert virona 08/12/2017 08:38 AM

que lametable noticia. una niña tan bella. que dios la tenga en su gloria


1

Frandy, A. Granda Toyo 09/12/2017 09:13 PM

Otra Bella Venezolana muerta fuera de nuestras fronteras.. que triste


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS