Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
12:09 PM / 08/08/2015
Asesinan a tiros a un gnb retirado en Cabimas
Jesús A. Rivero / Cabimas
4
Panorama
Jesús A. Rivero


Un sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado a tiros, la mañana de este sábado, cuando se encontraba en su negocio del sector 26 de Julio, en el municipio Cabimas.

La víctima respondía al nombre de Omar Peña, quien perteneció al Departamento de Investigaciones Penales del antiguo Destacamento 33 de la GNB en el municipio Cabimas.

El hecho se registró a las 8:20 de la mañana en las inmediaciones de la avenida 33 con carretera H de la localidad de la Costa Oriental del Lago, donde varios sujetos ingresaron al pulilavado y cambio de aceite perteneciente al exfuncionario, y le propinaron tres disparos.

Peña fue auxiliado por familiares y empleados para trasladarlo al hospital General de Cabimas donde falleció a los pocos minutos de su ingreso debido a las heridas recibidas, una de ellas en el maxilar inferior.

Las autoridades policiales interrogan a los empleados para determinar el móvil del crimen del sargento retirado, quien gozaba de gran aprecio entre las filas castrenses de la Costa Oriental del Lago.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
4
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
4Comentarios

1

CARLOS-ANDRES PEREZ 09/08/2015 10:33 AM

OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP SANTA RITA OLP


2

CARLOS-ANDRES PEREZ 09/08/2015 10:32 AM

SEÑORES DE LA OLP SE REQUIERE DE SU PRESENCIA EN SANTA RITA (PUERTO ESCONDIDO) YA QUE LAS MAFIAS ADECAS COMO YA NO ESTÁN GOBERNANDO HAN CONFORMADO GRUPOS DE EXTORSIÓN HASTA POR REÍRSE COBRAN VACUNA ASESINAN 2 PERSONAS DIARIAS, LA POBLACIÓN ESTA ASEDIADA POR LOS DELINCUENTES NO HAY RESPUESTAS DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD


3

khathy ketnier 08/08/2015 11:11 PM

ya no respetan ni a los funcionarios de los cuerpos represivos del estado. NO se salva Nadie


4

Tony Mendez 08/08/2015 06:45 PM

Otra victima mas de la violencia que vivimos a diario, un padre de familia mas que cae a manos de la delincuencia. Plomo al hampa pide el pueblo. Hasta cuando ?


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más