Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:15 PM / 26/02/2017
Asesinan a dos adolescentes luego de salir de una fiesta en Colón
Freddy Alvarado
2
Freddy Alvarado

Dos amigos, de 15 y 17 años, fueron asesinados a las 11:40 de la noche de este sábado 25 de febrero luego que salieran de una fiesta en el sector Caño Blanco, parroquia Urribarrí, municipio Colón del estado Zulia.

El móvil del robo fue descartado por la comisión del Eje de Investigaciones del Cicpc Base San Carlos, luego que las motos de las víctimas permanecieran en el sitio al momento del hallazgo de los cuerpos, en la vía principal de Mosioco, de la mencionada jurisdicción.

Transcendió que los adolescentes, quienes residen en la calle principal de El Laberinto, andaban horas antes de su asesinato con sus novias, dos hermanas que residen cerca del lugar del hecho. 

 Al parecer, los adolescentes deciden llevar a sus novias a su casa cada uno en su moto, y de regreso, a la altura del sector Mosioco, fueron sometidos por dos sujetos que lo esperaban en la vía, los obligaron a bajar de sus unidades y le dispararon en la cabeza, para luego huir. 

Posteriormente, los cuerpos fueron hallados sin vida en la vía por dos amigos, quienes notificaron el suceso a sus familiares y luego a las autoridades policiales.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Revolu Zuliano 27/02/2017 09:03 PM

Pmomo al hampa


2

Pedro Reyes 26/02/2017 04:27 PM

Burundi.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS