Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:22 PM / 10/02/2017
Arrollan a funcionaria de la GNB en la C1, Maracaibo
Ruth Uzcátegui
0
Archivo

Mientras esperaba un carrito cerca la Curva de Noriega en la Circunvalación 1, una funcionaria del Regimiento de la Guardia del Pueblo Zulia fue arrollada este viernes en horas de la mañana.

El conductor de un vehículo que aparentemente habría perdido el control de su unidad  la atropelló y le fracturó ambas piernas, dejándola gravemente herida.

La sargento segundo Willkaren Sánchez Gutiérrez, de 23 años, fue trasladada de emergencia al Hospital General del Sur, donde a su llegada fue ingresada de inmediato a una intervención quirúrgica. Sus compañeros de la GNB permanecieron en las afueras del centro hospitalario en espera de noticias. 

Existen varias versiones acerca del suceso ocurrido. Se maneja que la sargento atravesó la mencionada autopista cuando un carro conducido por una mujer perdió el control y se la llevó por delante.

Una segunda versión afirma que habría sido una camioneta conducida por un hombre la que impactó  a la funcionaria, y posterior a eso chocó con un carro, generando una colisión.

Trascendió que debido a la gravedad de las fracturas los galeanos tuvieron que amputar la pierna izquierda de la sargento y hasta el cierre de esta edición estaban tratando de salvar su otra pierna.

Familiares de la joven permanecían angustiados en los pasillos del Hospital esperando el resultado de la operación que duró al menos 8 horas.

Se desconoce si la persona que arrolló a Sánchez se dio a la fuga o si fue detenida por la policía. Hasta este viernes no hubo autoridad que se pronunciara al respecto.

La funcionaria labora en el destacamento de la Guardia del Pueblo Zulia ubicado en Sierra Maestra.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más