Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:44 AM / 19/05/2017
Alcalde Omar Prieto informó captura de personas involucradas en robo a funcionarios de un banco
Jean Lucas Bello (Pasante)
0
Agencias

Omar Prieto anunció que en menos de 24 horas se desmantelo la banda que atacó una comisión de trabajadores del Banco Venezuela en Maracaibo. Presuntamente los trabajadores fueron  detenidos por parte de unas personas que se encontraban trancando la vía de la avenida Milagros en el sector San Martin, y posteriormente les robaron todas sus pertenencias.

Prieto destacó que esta banda se dedicaba a través del financiamiento de empresarios en Maracaibo a causar el caos desatado en los ultimos dias.

La primera autoridad del Municipio de San Francisco aseguró tener pruebas que vinculan al partido Primero Justicia con este tipo de acciones, “Yo reitero lo dicho por nuestro presidente Nicolás Maduro, más temprano que tarde, llegara la justicia para estos malandros de la politiquería”.

Lisandro Cabello, quien está al frente  de la investigación de este caso, denunció "la razón del registro de comercio, ustedes saben que una cosa es que se coloca en el registro de comercio y otra cosa que se llama nombre publicitario y en este caso son la misma razón y los mismos dueños (...) Inversiones Paul, Panadería la Paraguita y Pastelería Jeffrey quienes antes de abrir el negocio pasaron todas las tarjetas que fueron robadas y otras".

Cabello advirtió que esto significa la existencia de bandas organizadas "que los que roban y atracan a mano armada (...) e inmediatamente la banda tiene unos socios que es donde sacan el dinero de a quien roban.(...) no es cualquier delito simple".

Cabello agregó que durante estas manifestaciones han ocurrido varios secuestros que no han sido denunciados.

 

@OmarPrieto_PSUV

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS