Publicidad

Actualizado hace 34 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:05 PM / 11/10/2015
Alcalde Marcos Ramos: “Heridos en Makro de Anaco fueron atendidos por autoridades”
Redacción Web / Agencias
0
Panorama
@sumariumcom

Este domingo, fue registrado el desplome de una cerca en Hipermercados Makro de la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui. 

El alcalde de la entidad, Marcos Ramos, informó que "de forma involuntaria varias personas se apoyaron de la cerca perimetral de Makro, lo que provocó la caída", según informó Últimas Noticias. 

Ramos, ofreció detalles del hecho a través de un contacto por Venezolana de Televisión (VTV), y aclaró que hubo diez (10) heridos en total, "cuatro de ellos permanecen estables, cinco fuera de peligro y una persona permanece evaluada por traumatismo de impacto a nivel craneal", a este último se le aplicará intervención quirúrgica. 

El alcalde explicó que autoridades de rescate, bomberos y Protección Civil (PC), "procedieron con la atención de los heridos". 

Asimismo, detalló que en la entidad, el gobernador Aristóbulo Istúriz ha organizado varios operativos para la distribución de alimentos, "nosotros distribuimos 320 toneladas de manera semanal, casa por casa a través de los Consejos Comunales". 

Ramos también habló sobre una reorganización de la distribución de alimentos, elaborada de la mano con el sector privado de la región. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más