Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Maduro en twitter: “El lunes se activa la sala especial con el 0800-Sabotaje”
viernes 13 de septiembre de 2013 04:04 PM
Redacción WEB/AVN / Caracas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la instalación de una sala situacional para recibir denuncias sobre las acciones de sabotaje.

"Ya daré detalles en unos minutos y el lunes se activa la sala especial con el 0800-Sabotaje (0800-72268253) para atender todas las denuncias", señaló este viernes en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.


"Hoy estoy activando el Órgano Superior de Estabilidad Económica que nos va a permitir derrotar el sabotaje golpista de la economía del país", indicó.

Esta nueva instancia tiene como meta garantizar el normal abastecimiento de bienes y servicios a la población venezolana, para los cual impulsará acciones conjuntas de coordinación, inspección y contraloría de los distintos aspectos de la economía.


El Presidente anunció ayer jueves la creación del Órgano Superior de la Economía. “Lo instalaré mañana (hoy) en Miraflores para garantizar en corto plazo el abastecimiento”.


En esa instancia superior para la vigilancia de la economía estarán varios ministerios —entre esos Alimentación, Comunas y Agricultura—. Adelantó que el Indepabis y la Sundecop estarán a cargo de la Secretaría Técnica del Estado Mayor cívico-militar-popular del órgano.


“Asumo la batalla económica contra la guerra de la derecha (...)”, señaló. Maduro hizo “un llamado a los empresarios”: “Si quieren rectificar, que lo hagan, están a tiempo, ustedes saben que somos gente de palabra y diálogo, y estamos formados para entendernos con quien sea”. Sobre la Habilitante, anunció que la próxima semana solicitará ante la AN su aprobación para emprender medidas contra la corrupción.


 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso