Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
FOTOS: Multitud se congregó en la Vereda del Lago para el desfile naval
Julio Ramírez, Yesibeth Rincón, @PRENSAICLAM @FAV_CLUB @denisgrd @yojanagomez22 @elifer_sorangel
miércoles 24 de julio de 2013 04:35 PM
Patricia Quiñónez/Yesibeth Rincón / Maracaibo

Fotos: Julio Ramírez, Yesibeth Rincón, @PRENSAICLAM @FAV_CLUB @denisgrd @yojanagomez22 @elifer_sorangel

Todo está listo para que comience, la tarde de este miércoles, el desfile naval para celebrar los 190 años de la Batalla Naval del Lago, el Día de la Armada y los 230 años del natalicio del Libertador, Simón Bolívar.

Previo al desfile realizaron un homenaje al fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, lanzando una bala de salva.

 

La colectividad está invitada a apreciar, desde la Vereda del Lago, el desfile donde participarán más de 70 embarcaciones. Desde temprano un río humano se ha ido acercando al parque para presenciar la actividad. Maracaibo fue declarada por este miércoles, la capital de Venezuela como un acto de homenaje a la gesta libertaria que marcó la Batalla Naval del Lago.

Desde tempranas horas de la mañana estaban apostados los ciudadanos a las puertas de la Vereda para entrar a ver el espectáculo aeronaval.


Marilyn Ramírez, ama de casa, vino desde el sector Sabaneta a traer a sus dos niñas de 3 y 12 años. "Fue muy difícil pasar, esperamos desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm y tuve suerte por la niña pequeña, por eso pude pasar primero. Vine por mis hijas porque a ellas les gusta el desfile", dijo la madre que hasta una hamaca le colgó a su bebé en uno de los árboles de la Vereda.

}

Alirio Ayou vino al desfile desde el kilómetro 18 de la vía a La Concepción. "Es la segunda vez que vengo, estuve en el desfile de 2004 y fue muy bonito, me gusta mucho y traje a mis hijos para que lo vieran".

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso