Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
Carniceros de Las Playitas sancionados por Indepabis protestaron en Los Haticos
martes 02 de julio de 2013 01:08 PM
Redacción/Emily Ordóñez / Maracaibo


Más de 30 carniceros del mercado periférico Las Playitas, multados por Indepabis, tomaron la mañana de este martes, la avenida Los Haticos a la altura de la antigua pasarela, ocasionando un caos en todo el casco central y zonas aledañas.


El día lunes, una comisión del Indepabis realizó una inspección en las 27 carnicerías que existen en el mercado periférico. Al evaluar los precios se notó que había una alta especulación en el costo de la carne.

La carne de primera calidad era vendida al público por un costo de 48 bolivares el kilo, mientras que su precio regulado es de 28 bolivares el kilo. Lo que motivó a Indepabis a exigir que se vendiera toda la carne al precio regulado. Además se multó a cada propietario de las carnicerías con 100 unidades tributarias.


Ante esta situación los dueños de carnicerías, entre ellos Roberth Morales, expresaron la mañana de este martes: “Queremos que nos eliminen la multa, esa inspección nos dejó casi en la quiebra, perdimos mucho dinero. Nosotros compramos la carne a los mayoristas de Las Pulgas y ellos la venden a un precio mayor al regulado, eso nos obliga a vender a este precio”.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso