Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Capturados implicados en homicidio de un GN en Lara
Agencias
viernes 31 de mayo de 2013 11:45 AM
Agencias / Lara

Tres hombres fueron detenidos por el Cicpc en las últimas horas, dos de ellos los supuestos autores intelectuales y el otro el material del homicidio del jefe de recursos humanos de la Unefa, Horacio Bastidas Briceño, mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, asesinado el pasado 15 de mayo cuando estaba en compañía de su hijo de 3 años. El hecho ocurrió en la avenida Las Mercedes de Cabudare.

El comisario Juan Carmona, jefe de la subdelegación larense, informó que los involucrados se trasladaban en un vehículo Siena blanco, por lo que revisaron las cámaras de seguridad de un supermercado, donde se encontraban esa noche y casualmente ese día ingresó un solo carro con esas características, por lo que de manera inmediata comenzó su búsqueda.

La noche del miércoles consiguieron el auto en la avenida La Mata de Cabudare, dentro de él, dos sujetos los cuales son oriundos de Valencia, estado Carabobo, y fueron identificados como Cristofer Jesús González Álvarez, de 28 años, alias “El Omar” y jefe de la banda con el mismo nombre; y Alonso Alfonso Briceño Valera, de 29 años. El primero solicitado por el delito de homicidio en el municipio Mariño, del estado Aragua.

Al ser detenidos, informaron que ellos le habían observado tres cadenas a la víctima, por lo que le indicaron a Alexis Enmanuel Arrieche Rodríguez, de 19 años, que cometiera el robo pero al Bastidas Briceño resistirse, le disparó, causándole la muerte.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso