Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
“Ahora soy exigente para escoger pareja”: Astrid Carolina Herrera//VIDEO
martes 21 de mayo de 2013 06:00 AM
Hugo Carrizales / Maracaibo

Radiante, sexy y carismática. Así se presentó ayer la actriz Astrid Carolina Herrera, durante su visita a PANORAMA, para hablar sobre su obra teatral Divinas VIP, que será el próximo sábado 25, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb).

“El público zuliano siempre es muy receptivo con las obras teatrales donde aparecen chicas con ropa interior. En la historia Divinas VIP, basada en los textos de la ganadora del Premio Emmy, Indira Páez, le presentaré a los marabinos escenas de la mujer en varias épocas. Interactúo con las actrices: Juliet Lima, Dayra Lambis y ‘La Maracucha’ María de los Ángeles del Gallego”, manifestó la Miss Mundo 1984.

En esta oportunidad la pieza integra a la cantante Kiara, quien tendrá una actuación especial como estrella invitada, interpretando sus exitosos temas: Descarado, Qué bello y Tesoro mío.

Dirigida por Dairo Piñeres, con coreografía de Luisa Pacheco, “Divinas” es la segunda vez que se presenta, a petición del público, en Maracaibo. Cada actriz maneja dos monólogos y un diálogo, acompañados por una escena final donde juntas ofrecerán una función de lujo en el nuevo ciclo de la gira.

“Hemos logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano, desde que estrenamos la obra a mediados de agosto en Caracas. Ya hemos recorrido con éxito Valencia, Puerto Ordaz, Maturín, Punto Fijo, El Tigre, Maracay y Puerto La Cruz, demostrando un éxito extraordinario”, dijo la exreina de belleza.

Sobre su personaje en la puesta en escena, Astrid Carolina detalló que es muy divertido, y que aparecerá luciendo lencería muy sexy.

“Siempre me siento divina dentro y fuera del escenario. En la presentación, pautada para las 7:30 pm, haré un gracioso recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura. Ese es el plato fuerte en esta pieza, que converge en la psicología de las féminas”, expreso la artista, de 50 años.

La comedia con planes a estrenarse en el exterior, también promete que los asistentes zulianos no pararán de reír. El show contará con una espectacular escenografía, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados, y una musicalización e iluminación que se perfila como impresionante para los asistentes.

“Definitivamente nadie se la puede perder. Es un espectáculo en el que hombres y mujeres se reirán como nunca, y saldrán identificados con muchos de nuestros personajes. Sin temor a equivocarme, es la pieza de teatro venezolana más exitosa de los últimos tiempos. Todas las funciones anteriores se han agotado, y estamos felices de poder regresar a Maracaibo”, reiteró la recordada “Mujer de Judas” (2002).

Sobre sus otros planes artísticos, la también locutora y modelo, con 25 años de trayectoria recién cumplidos, reveló: “La historia trata de tres amigas exitosas que se reencuentran luego de 20 años, y deciden hacerse la inseminación artificial con el mismo hombre”, adelantó la artista.

Acerca de si tiene pareja actual, y de su exesposo Antonio “El Potro” Álvarez, la actriz de “La loba herida” y “Amantes de luna llena” puntualizó: “Ahora soy más exigente para escoger a mi pareja sentimental. Y cuando no tengo nada bueno que decir de alguien prefiero no hablar. De mi vida privada me gusta hablar poco”.

)

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso