Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Diomedes Díaz cantará con sus hijos en Maracaibo
jueves 09 de mayo de 2013 09:32 AM
Nayib Canaán / Maracaibo

 Luego de resolver algunos problemas de salud que lo mantuvieron alejado de los escenarios zulianos, “El Cacique de la Junta”, Diomedes Díaz, regresará a Maracaibo para deleitar a la fanaticada que tanto lo ha esperado. En el video, con su hijo Martín Elías cantando el tema "La gran verdad".


El retorno de este ídolo vallenato se realizará la noche de este viernes a partir de las 8:00 en el área de Las Palmeras del hotel Venetur. En el evento, denominado Furia de Titanes, se darán cita grandes intérpretes del género colombiano como Peter Manjarrés y “Poncho” Zuleta. Los hijos del cantante de “Amarte más no pude”: Diomedes Dionisio, Martín Elías y Rafael Santos serán los encargados de homenajear a su padre en una gala que promete muchas sorpresas.


Cada artista tendrá una participación con sus propios temas, al final se unirán para cantar junto con su padre, así como lo han hecho en otros espectáculos de Colombia.


La presentación ha creado gran expectativa en la ciudad, pues Diomedes suspendió las presentaciones que tenía en Venezuela hace algunos meses cuando sufrió un accidente de transito en su país natal.


Janeil Leal, coproductora del concierto a cargo de Show Factory, expresó en visita a PANORAMA que esta será una oportunidad única para ver en vivo a la máxima leyenda del folclor vallenato en Maracaibo.


“Todo está dispuesto para que los seguidores de Diomedes lo acompañen en una velada para la historia, un evento que contará con el repertorio más aclamado entres los seguidores del gran Cacique”.
El público dispone de tres localidades: Diamond, Platinium y Gold.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso