Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
Microsoft concluye la migración de usuarios de Hotmail a Outlook
Agencias
jueves 02 de mayo de 2013 07:03 PM
Agencias / Chile

 Microsoft anunció que completó la migración de usuarios desde Hotmail a Outlook.com, con lo que suma ahora 400 millones de cuentas activas en este último servicio. Microsoft aseguró que trasladó 150 petabytes de correos en seis semanas.

La compañía reiteró que los usuarios que tenían una dirección @hotmail la pueden seguir usando igual que siempre, y no necesitan cambiarla a @outlook.com, reseñó el portal Fayer Wayer.

Microsoft anunció además que Outlook sumará dos nuevas características: SMPT send y una mejor integración con SkyDrive. Simple Mail Transfer Protocol (SMPT) permite enviar correos usando otra dirección de correo electrónico.

Anteriormente, Outlook permitía esto pero indicaba en el correo que el mail era enviado “en nombre de”, lo que podía molestar a algunos usuarios. Microsoft pone como ejemplo a Bruno Díaz y Batman: En lugar de que el correo diga “enviado por brunodiaz@outlook.com en nombre de batman@baticueva.com”, el correo indicará directamente “enviado por batman@baticueva.com” dejando afuera a la identidad secreta.

La integración con SkyDrive en tanto implica que los usuarios de Outlook.com podrán seleccionar fotos y archivos de su servicio en la nube para enviar como archivo adjunto. Las personas que reciban el correo obtendrán acceso a ese archivo para descargarlo o verlo.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciencia y Tecnología
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso