Publicidad
Publicidad
Sucesos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
“Compartían su casa con otra mujer, tenían problemas con ella”: vecinos de pareja asesinada en Mérida
Agencias
jueves 02 de mayo de 2013 06:22 AM
Tubal Padilla / Mérida

Maniatados con tirraje negro y con tiros en la cara fueron localizados los cadáveres de una pareja de novios en el interior de un apartamento, en el que convivían desde hace varios meses, en Mérida.

Los fallecidos quedaron identificadas como Edgar Jesús González Torres, de 23 años, estudiante del último semestre de ingeniería civil en el Instituto Universitario Santiago Mariño; y su novia Linda Emili Contreras Guillén, de 19, quien iniciaría en septiembre sus estudios en economía en la Universidad de Los Andes.

Funcionarios policiales que llegaron a la escena del crimen informaron que los cuerpos fueron hallados la mañana de este miércoles. “Un hermano del joven los encontró en el cuarto principal del apartamento 8-6, piso 8, del edificio Alba, ubicado en la calle 27 entre avenidas 2 y 3, sector El Llano, en pleno centro de la ciudad andina”, indicaron.

Según los vecinos, la pareja fue vista por última vez el pasado lunes alrededor de las 9:00 de la noche.

“Ellos compartían ese apartamento con otra mujer a la que le alquilaron una habitación. Con esa inquilina tenían problemas personales debido a que no querían desalojar la vivienda”, aseguraron.

Hasta el sitio llegaron funcionarios de la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de Mérida, para levantar los cuerpos y dar inicio a las respectivas averiguaciones.

Señalaron que la mujer recibió un disparo en el lado derecho de la quijada y su novio presentó una herida por arma de fuego en la cabeza.

El comisario Pedro Molina, jefe del cuerpo detectivesco en la entidad, manifestó que hasta el momento el móvil que más cobra fuerza con relación a este doble crimen es la venganza, por cómo se registraron los hechos. “Hasta los momentos se presume que los cuerpos tenían una data de muerte de unas 30 horas”, indicó.

Familiares de la infortunada llegaron al sitio y estaban consternados por lo sucedido. Los padres de Linda Contreras se abrazaron y lloraron al ver el cuerpo de su hija sin vida tirado en la cama junto al de Edgar Jesús.

Voceros policiales señalaron que en una mesa del apartamento se encontraba una nota que decía: “Te estuve llamando, pero como no apareciste te dejo las llaves”. Al parecer, dicha nota era de la inquilina con quien los fallecidos tenían fuertes discusiones porque se negaba a abandonar el apartamento.

Al lugar de los hechos también llegaron dos parejas, quienes señalaron que los novios habían publicado un anuncio en el periódico donde estaban alquilando el inmueble, razón por la cual dos personas interesadas llegaron y ya habían cancelado una suma de dinero para el depósito.

Trascendió que otra persona llegó con documentos notariados sobre la venta que habían hecho los jóvenes del apartamento donde se registraron los hechos. Todas las versiones son investigadas por el cuerpo detectivesco.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes donde se les practicó la necropsia de ley.
 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Sucesos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso