Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
FOTOS: Así fue el cierre de campaña de Capriles en 5 de Julio
Benito Valles
miércoles 10 de abril de 2013 10:52 PM

Fotos: Benito Valles

Capriles llegó a la tarima ubicada en la calle 77 bulevar 5 de Julio, a las 6:00 de la tarde, para el cierre de campaña en la entidad zuliana. “¡Vergación, qué gentío hay aquí en el Zulia!”, así inició su acto luego de recorrer cerca de 11 cuadras.

El aspirante a su llegada la tarima expresó. “Estoy realmente emocionado de estar aquí, porque aunque no nací en esta tierra yo amo al Zulia como un zuliano más”.

Se manifestó en relación con el tiempo de cobertura que se le da en VTV: “Yo solo salgo siete minutos en el canal del Estado y el otro candidato tiene 100 horas, pero ¿saben por qué yo no salgo tanto? Porque a ellos les da terror que haya chavistas con Capriles y que yo les diga al pueblo que las misiones son del pueblo y nadie se las puede quitar y por eso tratan de tergiversar”.

Prometió que de resultar ganador el próximo 14 de abril y una vez que le entreguen la credencial como presidente de Venezuela aprobará el aumento salarial de un 40% pagado de una vez y no fraccionado. Igualmente aseveró que "una vez que sea presidente no habrá más prisión política ni exiliado. Viene la época de la libertad del país y pensar como queremos”.

FOTOS: AFP

 

 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso