Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
"Diez millones de pajaritos vamos a votar el 14 de abril": Maduro
Cortesía @tmaniglia
jueves 04 de abril de 2013 07:14 PM
Redacción Web / Maracaibo

El presidente (e) Nicolás Maduro y candidato por el Psuv, continúa su recorrido por el país, la noche de este jueves, en Carabobo.

Fue recibido por simpatizantes del Psuv concentrados a lo largo de la avenida Enrique Tejera al sur de Valencia, donde transitó en una caravana.

"Nuestros sentimientos deben ser respetados, que respeten la espiritualidad de este pueblo. El 14 de abril le vamos a meter diez millones de pajaritos y pajaritas. Ahora se meten con el pajarito de Maduro", expresó ante sus simpatizantes al llamar "farsante" a su contendor político.

"Hasta ayer el candidato de la oposición se iba a retirar. La oposición quiere que se suspendan las elecciones. El sistema electoral es el más transparente del mundo. Prepárense para los resultados del 14 de abril. La oposición quiere que suspendamos las elecciones, otro capricho más de caprichito", expresó.

"No estoy aquí porque represente grupos económicos de poder. Yo represento a Chávez. Yo tengo que decirles que la burguesía cree que llegó el momento de acabar la revolución venezolana. El comandante Chávez me dejó aquí para proteger al pueblo, como hijos e hijas de Chávez"

"(...) Una vez que me juramente como Presidente al otro día me voy en autobús a recorrer Venezuela, porque voy a gobernador con el pueblo", sostuvo.

Más temprano había expresado: "Hoy hemos tenido un día intenso, el pueblo bolivariano desplegado. Hemos estado en Maturín, Cumaná, Barinas, Margarita, en Táchira, Maracaibo, San Cistóbal, Mérida, ha sido impresionante, miles y miles. hemos tenido al pueblo desbordado en las calles", manifestó.

"Ustedes saben quén dio la orden, Hugo Chávez, el comandante", enfatizó Maduro ante sus simpatizantes concentrados en la avenida Enrique Tejera. "Yo estoy en la calle asumiendo un compromiso y pidiendo el apoyo del pueblo. Hoy he venido acá a Carabobo con el plan. ¿Ustedes se han preguntado cuál va a ser el plan de Maduro? Va a ser el plan de la Patria que dejó el comandante Chávez como testamento político", expresó.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso