Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Conozca cuáles son las 12 playas aptas en el Zulia para Semana Santa
Archivo
jueves 21 de marzo de 2013 11:29 AM
Orlando Ortega / Maracaibo

Un total de 12 playas aptas fue el resultado del informe técnico IT-2013-03-059 realizado por el Instituto para el Control y la Conservación del Lago de Maracaibo (Iclam).

Según Gaceta Oficial N. 5021, decreto 883, los balnearios aptos son los siguientes:


Municipio Guajira: Cojoro, Kassusain, Paraguaipoa y Caimare Chico. En Almirante Padilla se encuentran habilitadas, para los temporadistas, Zapara, San Carlos, Monte Alto-Cachito y La Almeja-Carrizal. En el municipio Miranda las playas aptas son Quisiro, Guacoa, Punta Vigía y Ancón.

El ingeniero Jorge Pedroza, presidente del Iclam, aseguró que "en el año 2006 hubo apenas 2 balnearios permitidos. En este 2013 llegamos a 12 playas aptas. Ésto se debe a la inversión y los procesos de recuperación de estos lugares. Son avances significativos".

"Invitamos a que disfruten de estas playas. Que no asistan a los espacios de agua que no fueron mencionados debido a que tendrán riesgos de enfermedades hídricas", agregó.

Del mismo modo, Pedroza indicó que aumentará la seguridad y que los organismos regionales deben garantizar la dotación de servicios básicos.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso