Publicidad
Publicidad
Ciencia y Tecnología
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Samsung Galaxy S4 llegará a Venezuela entre mayo y junio
lunes 18 de marzo de 2013 07:57 PM
Agencias / EE UU

 El nuevo equipo de la línea Galaxy -el S4- que Samsung develó en Nueva York, llegará a Venezuela en el segundo trimestre del año.

En el marco del evento, Luis Cobo, vicepresidente de la empresa coreana para América Latina, dijo que será en mayo o junio cuando arribe el smartphone al país. La fecha coincidirá con la disponibilidad comercial del dispositivo en el mercado estadounidense.

Del equipo se desconoce su precio, dado que lo visto en Nueva York fue solo la revelación del producto, mas no su lanzamiento comercial, de acuerdo con mensajes divulgados por el periodista Fran Monroy, a través de su cuenta en Twitter.

Del equipo se desconoce su precio, dado que lo visto en Nueva York fue solo la revelación del producto, mas no su lanzamiento comercial, de acuerdo con mensajes divulgados por el periodista Fran Monroy, a través de su cuenta en Twitter.

Este nuevo modelo tendrá procesador Quad-Core de 1,9 GHz u Octa-Core de 1,6 GHz, dependiendo del mercado en que se comercialice. Además, tiene sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Samsung resalta del dispositivo su pantalla amplia y diseño caracterizado por un marco reducido (7,9 mm), así como su peso liviano (130g).

Según la nota de prensa distribuida, el más reciente modelo de la línea Galaxy -que ha llevado a Samsung a ocupar el primer puesto como fabricante de smartphones- tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super Amoled, de 5 pulgadas y 441 ppi y cristal Gorilla Glass 3, de Corning.

Además, cuenta con dos cámaras: una posterior de 13 megapíxeles y una frontal de 2 MP.

Cuenta con la función Story Album, que hace que las fotos tomadas con el dispositivo se junten y ordenan de forma automática según la fecha, información del lugar o evento específico para crear un álbum de fotos.

El Galaxy S4 opera en redes 4G LTE, hasta en seis diferentes frecuencias de banda y este mismo año habrá una versión dual LTE TDD/FDD que proporciona una mejor oferta de banda ancha.

Pero, además, tienen conectividad 3G (Hspa 42Mbps) en las bandas de frecuencia de 850/ 900/1900/2100 MHz, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80), GPS, NFC y Bluetooth 4.0.
Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16/ 32/ 64 GB de memoria expandible micro SD.

El Galaxy S4 tiene la función S Translator, que traduce instantáneamente a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON.

Otras características

El Galaxy S4 tiene función Smart Pause, que permite controlar la pantalla con la vista. Si estás viendo un video, este se detiene cuando levantas la vista y comienza de nuevo justo cuando vuelves a mirar la pantalla.

Posee un Smart Scroll, que facilita el desplazamiento de arriba hacia abajo por el navegador o el email sin necesidad de tocar la pantalla, pues detecta ojos y reconoce el movimiento de la muñeca.

Air View es otra de las funciones de este teléfono inteligente: permite desplazarse con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin tener que abrirlos completamente.
Air Gesture hace posible el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada, entre otras funciones , con un simple movimiento de la mano.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciencia y Tecnología
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso