Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
VIDEO: “Chávez muerto físicamente te va derrotar”: Argenis Chávez a Capriles
martes 12 de marzo de 2013 05:44 PM
Marian Chávez Castro / Caracas

 

 Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, repudió las declaraciones del candidato Henrique Capriles con respecto a que “El gobierno le ha mentido al pueblo” sobre el Mandatario. y aseveró que "mis padres  jamás se hubieran prestado para algo como manipular la muerte de mi hermano". 

Señaló que  "la pelea sigue siendo con Chávez  y Chávez muerto físicamente te va derrotar".

"Nunca se le ha mentido al país,  después de la operación yo estuve presente en la Habana junto a las hijas, a Fidel, Raúl, Rafael Ramírez,  Diosdado Cabell y, Cilia Flores, pasamos momentos difíciles cuando nos enteramos del derrame que sufrió en la operaciónel Presidente y todo eso se informaó a la población.


Se informó luego de la afección respiratoria, se anunció las recuperaciones. Pero también cuando tuvo recaídas y luego el fallecimiento el 5 de marzo.


Este señor (Capriles) de manera irresponsable, baja,  inmoral y poco humana decía en esa rueda de prensa que quién sabe cuándo murió Chávez. Es una falta de respeto a la memoria del presidente Chávez, a la dignidad de la familia que insinué que mi madre, mi padre,  las hijas y mis hermanos nos prestamos a un hecho de ese tipo. No, igualmente repito se dijo la verdad el día 5 de marzo a las 4.25 falleció el presidente de la República. Murió físicamente, porque Chávez sigue vivo en la mente en el corazón y el alma de la gran mayoría de los venezolanos


Así como seguro celebró Capriles la muerte de Chávez, pues nosotros lejos de celebrar tomamos la noticia con mucho dolor y eso lo refleja el pueblo de la calle; hace una semana murió y aún está el pueblo queriendo a venir a dar el último adiós".
 

“Capriles cometió la inmoralidad y bajeza de involucrar a la familia. Dijo que si había dicho algo en contra de la familia era capaz de retractarse, pues hágalo porque al decir esa frase: ‘quizas cuándo murió Chávez’ está irrespetando. Mis padres jamás se hubieran prestado a algo como eso.


Se equivocó en esa rueda de prensa (del pasado domingo) al decir que Chávez ya no está. No, sigue vivito y coleando. Seguirá el corazón del pueblo. Se burló del Presidente en la campaña para las elecciones del 7 de octubre al llamar viejo y enfermo a nuestro líder y Chávez le dijo que ‘este viejito te dará un nocaout’ y se lo dio. Te equivocaste que Chávez no está, que ahora la pela es con Nicolás Maduro, pues la pelea sigue siendo con Chávez y muerto físicamente te va derrotar el 14 de abril cuando Maduro por la gran voluntad del pueblo será el presidente de la mayoría. Chávez vive y la lucha sigue”.
 

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso