Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
VIDEO: Decretan este viernes día no laborable: ministro Reverol
jueves 07 de marzo de 2013 07:06 PM
Anderson Paredes / Maracaibo

Néstor Luis Reverol, ministro de Interior y Justicia, anunció que este viernes será publicado un decreto que establece este viernes 8 de marzo día no laborable, por instrucciones de Nicolás Maduro, Presidente encargado de la República.

A través del canal del Estado, la noche de este jueves, Reverol dijo: “Mañana se publicará un decreto donde se declara como día no laborable, queremos hacer un llamado al país para que sepan que mañana el día será no laborable”.

Aprovechó para informar que “122 mil hombres a lo largo y ancho del territorio” se han desplegado para garantizar la seguridad de los venezolanos, durante los días de duelo, que fueron prorrogados otros siete días.

“Todo se ha mantenido dentro de un clima de tranquilidad, no hay hechos que lamentar, la conciencia ha sido importante”, señaló el ministro.

Pidió “paciencia” a los compatriotas que hacen largas colas para ver al Presidente, quien estará hasta este viernes en el hall de la Academia Militar de Caracas.

“Caracas se encuentra bastante restringido el acceso vehicular… Tomen todas las previsiones y las prevenciones del caso, el tránsito ha estado difícil”, dijo.

Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso