Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 5.00/5
Puntuación: 5.0/5
FOTOS: Estudiantes universitarios intentan parodiar el "Harlem Shake" al estilo zuliano
L. Solorzano/@Andressaffo/@Daalmarza/@leandraimu
viernes 01 de marzo de 2013 02:08 PM
Alba Amesty / Maracaibo

El popular baile que ha causado sensación en Youtube, “Harlem Shake” también se apoderó de Maracaibo. Después de diferentes versiones que se han hecho, estudiantes de la universidad Dr. Rafael Belloso Chacín intentaron hacer su propia parodia al estilo zuliano.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales usando la etiqueta #HarlemShakeUrbe, cuando una multitud acudió a la plazoleta de la casa de estudios para personificar esta nueva idea que se expande por todas las naciones gracias a internet y las redes sociales.

Esta etiqueta fue tendencia nacional. Aunque no pudieron llevarlo a cabo, se atreverán a hacerlo de nuevo este martes.

El concepto de este fenómeno audiovisual es simple, cualquier persona puede apoyar y ser parte de la tendencia filmándose mientras baila de forma totalmente libre. La única condición es que los videos deben durar 30 segundos y utilizar la canción "Harlem Shake", interpretada por el neoyorquino Dj Baauer.

En los últimos días, se empezó a notar cómo la red social YouTube está siendo inundada con escenas que comienzan con una persona balanceándose suavemente durante quince segundos hasta el momento que se escuchan los bajos y todos alrededor simplemente se vuelven locos y bailan desenfrenadamente por toda la habitación.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso