Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 3.00/5
Puntuación: 3.0/5
“La batalla es contra Eveling Trejo”: Di Martino llegó a Maracaibo
Cortesía Lorena Mavarez
martes 26 de febrero de 2013 06:30 PM
Priselen Martínez Haullier / pmartinez@panodi.com / Maracaibo

“La batalla es contra Eveling Trejo. Ella  y Manuel Rosales y su combo son los enemigos”.
Este fue el llamado de alerta que hizo a toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Maracaibo,    el  cónsul de Venezuela en Milán, Italia, y exalcalde, Gian Carlo Di Martino, a su llegada al país este martes para sumarse al proceso de escogencia de candidatos a alcades y concejales contienda que realizará la organización el venidero 7 de abril.

“El que mire para otro lado  y  le ponga una zancadilla a otro camarada es antichavista, en antirevolucionario. La lucha  es contra Eveling que es la peor gestión municipal que jamás hallamos visto”, dijo vía telefónica desde Maiquetía.

Agradeció a las bases que apoyaron su opción para postularlo al destacar que “sin estar en el país" dejó que las bases hicieran su trabajo, pues "yo confío en el pueblo”,  expresó.

“Soy uno de los pocos militantes en el país que ha tenido la oportunidad de participar en los distintos mecanismos de escogencia del partido. En el 2004, 2008 y 2010 he transitado por el dedo de Chávez y por las bases”, recordó.

Para Di Martino,  “uno tiene que confiar en las bases, en el pueblo que al fin es el que decide. No hay que estarles ofreciendo láminas de zinc porque no somos como los adecos, ni dinero porque no somos Un Nuevo Tiempo, tampoco franelas porque tampoco somos Primero Justicia, sino un partido que ha tomado conciencia gracias a nuestro Presidente”. .

Anunció que esta tarde se reunirá con las bases de la parroquia Olegario Villalobos  “porque hay un gran trabajo en el este de la ciudad”.

“Sabemos que en esas parroquias hay un número significativo de votantes que no son chavistas, pero que no están contentos con la gestión de Eveling Trejo, y en el oeste tenemos que seguir profundizando el trabajo que junto al gobernador del Zulia y ahora con el apoyo de Omar Prieto, en San Francisco, y Luis Caldera, en Mara; conformar el triunvirato en función de las actividades que tenemos que desarrollar y de los servicios que tenemos que ofrecer como el gas, aseo urbano, electricidad”, expresó.

“Tenemos que trabajar para que esos 40 mil votos de diferencia puedan pasarse al Psuv para la lograr la gran victoria”, señaló el cónsul de Venezuela en Milán.  

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso