Publicidad
Publicidad
Ciudad
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
A partir del 1 de mayo el pasaje largo aumentará a 7 bolívares en Maracaibo
miércoles 20 de febrero de 2013 01:44 PM
Agencias/Marian Chávez / Maracaibo

 Autoridades de la Alcaldía de Maracaibo y representantes de las 116 rutas de transporte público de la capital zuliana, acordaron el incremento de la tarifa del pasaje urbano en 36%. La medida entrará en vigencia a partir de primero de mayo según publicación de Gaceta Oficial.

Fuentes del Imtcuma informaron a PANORAMA que la tarifa del pasaje corto pasará de 3,5 bolívares a Bs. 4,5; mientras que el pasaje largo aumentó dos bolívares para ubicarse en Bs.7. 


El presidente del Instituto Municipal del Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) Jamelis Ríos, precisó que la deliberación del acuerdo, giró en beneficio de usuarios y choferes, considerando al mismo tiempo la reciente devaluación de la moneda nacional, cuyo impacto se refleja en todos los sectores sociales de Venezuela, reseñó la Alcaldía en un boletín informativo.


Jamelis Ríos confirmó que de acuerdo con la programación elaborada por la Alcaldesa de Maracaibo, más de tres mil conductores se beneficiarán a través del programa “Rueda Seguro” durante el 2013, lo que al mismo tiempo redundará en más calidad del servicio del transporte público en las 18 parroquias de la capital zuliana.

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Ciudad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso