Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 4.00/5
Puntuación: 4.0/5
Estos 68 días desde que Chávez se fue a Cuba han sido una prueba: Maduro
REUTERS
viernes 15 de febrero de 2013 04:52 PM
Margioni Bermúdez / Redacción WEB

El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, se refirió este viernes desde Ciudad Bolívar, en el marco de los actos por los 194 años de de la instalación del Congreso de Angostura a las imágenes mostradas en cadena nacional por el ministro Jorge Arreaza.

“Hoy tuvimos colectivamente la felicidad de ver la foto del presidente Chávez con su sonrisa, con sus ojos iluminados, con sus dos hijas mayores Rosa Virginia y María Gabriela (...) Hemos pasado desde la partida de nuestro comandante el 9 de diciembre 68 días y la derecha no ha descansando un solo día para tratar de hacerle daño a nuestro pueblo, para tratar de confundir al pueblo, para tratar de desestabilizar la vida política, económica y social de nuestra República”.


“Estos 68 días han sido una prueba de la fuerza. En estos 68 días si algo se ha demostrado verdaderamente es que la fuerza la tiene el pueblo revolucionario de Chávez”.


“Si algo se ha demostrado es que esta derecha no tiene nada que ofrecerle al país, lo único que tienen que ofrecer es odio y subestimación al pueblo. Como que les da rabia que el comandante esté recuperándose como, que les da rabia la sonrisa del comandante”, expresó refiriéndose a algunos sectores de la oposición.


En horas de la mañana de este viernes el ministro de Información y comunicación, Ernesto Villegas, ofreció, a través de un comunicado, un parte oficial sobre el proceso de recuperación del Presidente, quien fue intervenido por cuarta vez el pasado 11 de diciembre tras serle detectada una recurrencia del cáncer.

Maduro a Capriles

“Creo que el majunche perdedor está muy amargado porque el pueblo está feliz (...) En diciembre yo recuerdo un momento muy bonito, entre el 28 y 29, recuerdo que lo fui a saludar y me apretó la mano izquierda y se quedó viéndome a los ojos y dándome un mensaje. En ese momento no tenía la cánula que ahora tiene, tenía la deficiencia respiratoria, pero estaba hablando a viva voz, y me apretó durísimo y me quedó un morado y ese apretón que nos dimos es de amor”, exclamó.


“El pueblo está feliz (...) Esta derecha que está amargada, parasitaria y corrupta se amarga de la felicidad del pueblo. Esa gente odia a Chávez (...) Odian es al pueblo, al común y al corriente”.
 

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso