Publicidad
Publicidad
Política y Economía
  • Currently 2.00/5
Puntuación: 2.0/5
VIDEOS “Las acciones económicas van a continuar”: Maduro en el Zulia
jueves 14 de febrero de 2013 07:46 PM
M. Bermúdez / Maracaibo

 

El vicepresidente Nicolás Maduro arribó este jueves al Zulia para  encabezar la inspección de una planta de alimentos enlatados en compañía del gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas.

Maduro extendió un saludo a propósito de celebrarse el día de San Valentín. "Todo el que siente amor está enamorado (...) Los revolucionarios estamos enamorados de la revolución, de nuestro comandante".

“Aquí estuvo Lula y Chávez como parte de los proyectos que la burguesía antipatria que desprecia al país dice que es la regaladera del dinero, no, esta es la inversión del dinero y los dólares que antes de llevaban a sus cuentas ustedes derecha corrupta, derecha corruptora, derecha antipatria (...) Ustedes están chillando por la herida ,porque el control de cambio les puso un torniquete, los dólares se utilizan ahora para invertir en el desarrollo de nuestro pueblo, en la educación, en la salud, en la seguridad alimentaria, en el desarrollo industrial, en la tecnología de punta  (....)”, expresó Maduro.

"Las acciones económicas van a continuar (...) Y la derecha corrupta debe saber que por mucho que chillen el ataque a la economía va a continuar".


“Hemos calificado ese ataque como el inicio de la guerra económica contra la transición del capitalismo al socialismo (...) Se están aprovechando del tratamiento médico del Presidente”, afirmó al reiterar las denuncias sobre especulación y acaparamiento.

“Ellos creen que llegó el momento de atacar el corazón económico de un país, pero aquí tenemos un pueblo, nadie lo va a confundir, tenemos la fuerza suficiente para hacer frente a ese ataque”, expresó.


“Todos los trabajadores tienen que saberlo, todas las acciones económicas que se han tomado (...) Todas son porque se han evaluado muy bien por parte del equipo de Gobierno y por el comandante Chávez que personalmente las ha aprobado y firmado su ‘rabo de cochino’. Son acciones que son beneficiosas para la economía, para equilibrar. Vamos a crecer un 6% nuestra economía este año (...)”. "Sabemos que nuestro pueblo tiene confianza en las políticas y en el proyecto económico de la revolución bolivariana".

 “Todo eso es para preservar los dólares del pueblo, para evitar que la burguesía corrupta saquee los dólares del pueblo (...) Esa es la verdad verdadera (...) La derecha corrupta está apostando al ataque especulativo de la moneda, los hacemos responsables del ataque especulativo de la moneda (...) También son responsable de un plan para un ataque con los precios especulativos al pueblo”, exclamó.

Noticias Relacionadas
Dejanos tus comentarios
Avances de
Política y Economía
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2014. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso