Publicidad
Publicidad
Espectáculos
  • Currently 1.00/5
Puntuación: 1.0/5
Te acuerdas de… Las esculturales “Beba” Rojas y María Antonieta Duque en “Bienvenidos”: FOTOS
jueves 13 de septiembre de 2012 01:10 AM

Todas unas “bombas sexys” de la televisión venezolana, célebres son los especiales playeros del programa humorístico Bienvenidos, de Venevisión, donde “La Beba” Rojas y María Antonieta Duque lucían sus esculturales figuras.


Duque, después de retirarse del género de la comedia, ha incursionado en papeles dramáticos. Es la esposa del empresario y directivo de Venevisión Manuel Fraiz Grijalba.


 

Por su parte, “La Beba” también ha incursionado en otras facetas artísticas como la animación y la actuación en obras teatrales. "Ya no quiero ser una femme fatale", ha declarado a la prensa. Tiene 10 años casada con el director de televisión Fabio Velásquez, y un niño.


 

Bienvenidos fue un popular programa de televisión de comedia venezolano. Producido y conducido por Miguel Ángel Landa.


 

El show fue producido por Venevisión desde 1982 hasta 2001 y por Televen en el 2002. Sus episodios fueron grabados tanto en los estudios de Venevisión como en el canal Televen.
 

Transmitido semanalmente (jueves 8:00 pm - horario original), el espacio estaba conformado por entre 20 y 25 sketches cómicos que solían hablar de las parejas, los homosexuales, los médicos, por solo citar los más destacados.
 

En sus últimas temporadas, la mayoría de los sketches tenían una connotación sexual.
 

Noticias Relacionadas
Publicidad
Dejanos tus comentarios
Avances de
Espectáculos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arriba
Copyright@Panorama.com.ve 2013. RIF: J-30202528-1
Aviso Legal, Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso