Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
10:45 AM / 16/12/2016
Vielma Mora: Se han decomisado 138 millones de bolívares en la frontera con Colombia
AVN
1
Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Vielma, informó que se han decomisado 138 millones de bolívares y  se han detenido 82 personas en la frontera con el Norte de Santander, Colombia.

Explicó que "a las personas detenidas se les ha abiertos sus respectivos procesos de investigación para determinar sus responsabilidades a cargo del Ministerio Público, con la participación de funcionarios de la Defensoría del Pueblo".

Vielma Mora destacó "el éxito de los operativos de seguridad y vigilancia que con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y  policiales, se mantienen en la frontera".

"Lo importante es la toma de conciencia y le digamos no a las mafias criminales, no al contrabando, no al blanqueo de capitales que atentan contra la economía venezolana", recalcó.

El pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro anunció la salida de circulación de los billetes de 100 bolívares.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió este jueves por tres días más el cierre fronterizo con Colombia y Brasil, para desmovilizar el contrabando de billetes de 100 bolívares.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

edwin govea 16/12/2016 01:07 PM

Los mafiosos andan desesperados, envían a sus muchachos a tratar de pasar los billetes que se llevaron. Se los van a tener que meter por donde no sale el so. El narcotraficante #82 y sus muchachos de oposición estan furiosos; han quebrado en Cucuta más de 1.200 casas de cambio.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más