Publicidad

Actualizado hace 12 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:51 PM / 19/05/2017
Vielma Mora: Director de la Sundde en Táchira fue destituido por corrupción
Redacción WEB / Prensa Gobernación del Táchira
1
Dirci

Vinicio Espinoza Gámez, director de la  Superintendencia de Precios Justos (Sundde) Táchira, fue destituido de su cargo por actos de corrupción y extorsión.

La información fue ofrecida por el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien además señaló que igualmente están bajo investigación 21 funcionarios de la institución. Hasta la fecha, nueve han sido destituidos, de acuerdo a un boletín de prensa.

“Es importante aclarar que cuando se designa a un director nacional o regional no puede cometer actos de corrupción y en  Sundde Táchira habían pasado muchas cosas como agavillamiento  y complicidad para atacar empresarios de la región”, dijo.

Delitos ambientales

Vielma Mora aseguró que se abrirá un expediente de delitos ambientales a quienes han incurrido en él durante los "actos terroristas".

Asimismo manifestó que, una vez restituido el paso por la Troncal 001, se pudo conocer que los productores agropecuarios de la zona norte fueron los autores de la tranca: “Carlos Pardi, Alexis Evia, Rodor Urdaneta y Octavio Roa todos son miembros de la Asociación de Ganaderos de La Tendida, quienes utilizaron un camión tipo volteo para dejar escombros en la carretera panamericana”.

"Todo aquel que implemente un vehículo, un tractor, un cisterna, una maquinaria y que abandone su lugar de trabajo le será expropiada la finca, la cual pasará a orden del Inti y el ganado pasará a manos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, afirmó.

Plan de quema de la oposición

Vielma Mora señaló que para este sábado "están planificando la quema de la biblioteca pública con una marcha violenta" que partirá desde Asogata, “esto me genera algo de suspicacia, luego bajarán por la avenida Carabobo y de allí hasta la sede de la Redi Andes, en donde el general jefe de la operación Zamora no lo va a permitir".

“Estoy seguro que muchos de los que allí estarán llegaran con rosarios pero ninguno de ellos hará un aporte importante a centros de salud”.  

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Roberto Gomez 19/05/2017 04:43 PM

Vielma Mora: Director de la Sundde en Táchira fue destituido por corrupción... entonces deberia autodestituirse


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS