Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
07:40 PM / 05/01/2017
Vicepresidente El Aissami a Julio Borges: “Te queda grande mencionar al presidente Maduro”
Alberto Daniel Barboza
8
Panorama
Captura TV

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami arremetió contra el diputado Julio Borges, quien asumió este jueves la presidencia de la Asamblea Nacional, sustituyendo a Henry Ramos Allup.

“Hoy escuchábamos el discurso de odio del supuesto juramentado, porque hay que recordar que para nosotros eso no existe, mientras estén en desacato no reconocemos a esa Asamblea Nacional y a su directiva. Esa Asamblea es ilegítima”, expresó El Aissami durante un acto donde Caryl Bertho fue designada nueva gobernadora de Aragua,

“El presidente Nicolás ha estado muy atento porque él ciertamente ha recibido mensajes de quien hoy asumió o hizo las veces de que asumió la conducción de la Asamblea, y nosotros esperábamos una rectificación, que superaran el desacato, que desincorporaran y votaran y botaran a tres diputados, perdón, a tres impugnados, porque llegaron allí por la vía del fraude”, dijo.

Julio Borges, desde la tribua de oradores, en el Parlamento, ofreció un discurso en el que señaló que “en los próximos días la Asamblea Nacional aprobará la declaración de abandono de cargo del presidente Maduro”.

“Hoy se le cruzaron los cables al tipo, comenzó muy mal. Y además, comenzó ofendiendo el honor militar de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Esa gente no sabe con quién se está metiendo. Ellos apuestan a la violencia, nosotros apostamos a la paz”, respondió El Aissami.

El vicepresidente continuó: “Viene el señor Borges a dar lección de democracia cuando él pidió la renuncia del presidente del gabinete de los poderes (...) Inmoral, cínico, golpista, corrupto. Hay que recordar el chequecito que le sacó Diosdado Cabello de los fondos de Pdvsa para fundar un partido. Pero ellos se lavan la cara y aparecen allí bien vestiditos. Caras de tabla, eso es lo que son”.

“Se para frente a las cámaras a decir que hay dictadura, un ‘tipejo, una persona sin moral, sin ética política, una persona que debería estar casi que escondida. Debe haber pedido perdón por el golpe de Estado de 2002, por los hechos de corrupción que él mismo protagonizó y que está comprobado. Viene a cuestionar la moral de nuestro Gobierno y la moral inquebrantable de Nicolás Maduro. Le queda grande a usted en la boca mencionarlo”, señaló dirigiéndose a Julio Borges.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
8
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
8Comentarios

1

Aguila Libre 06/01/2017 10:28 AM

EL ARABE TRAKALERO LLEGO AL NIVEL JALADOR RASTRERO TREMENDO CHUPA MEDIA


2

alexander añez 06/01/2017 08:24 AM

YO TAMBIEN ESTOY EN DESACATO CONTRA ESTE NEFASTO GOBIERNOARTICULO 350 DE LA CRBV


3

Daniel Gonzalez 06/01/2017 12:25 AM

Como siempre en el comunismo, adorando y enalteciendo al líder (Cuando Chavez le pagaba la jaladera). Pero lamentablemente en este caso No les queda el show porque Maduro no es líder ni de esos locos, es solo una piltrafa !!!


4

ricardo beuses 05/01/2017 10:12 PM

Jalando bola a Maduro por nombrarlo Vicepresidente, no le quedaba otro sino este estúpido, que vergüenza, un comunista en la Vice y algo mas.................................. como gobernador de Aragua mando a la policía a golpear aquella mujer, se acuerdan?


5

Arnoldo Diaz 05/01/2017 09:18 PM

Jajajajajajajajaja jala bola este tipo.


6

eduardo lapiz 05/01/2017 08:04 PM

Panorama por favor el aissami arremetio, quien fue el que realmente arremetio quien promete sacar ala fuerza al presidente o quienes le responden


1

Pedro García 06/01/2017 11:50 PM

El señor Eduardo Lapiz, se gano el trofeo "Jala bola de jala bola"


2

jose luis Parra 05/01/2017 10:06 PM

jajajajaja mente cato....e.s.t.u.p.i.d.o!!!!!!


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS