Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
03:45 PM / 19/05/2017
Trabajadores del sector económico marcharon hasta Miraflores en respaldo a la Constituyente
Redacción WEB / AVN
0
@PartidoPSUV

Los trabajadores de las empresas, bancos y del sector económico, marcharon este viernes 19 de mayo, hasta la sede del Palacio de Miraflores, en Caracas, para expresarle al presidente de la República, Nicolás Maduro, su apoyo al desarrollo de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La movilización partió desde la Plaza Morelos en la avenida México, para tomar la avenida Universidad. Seguió hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; continuó hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí llegó a Miraflores.

El vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, expresó que “Aquí estamos, acompañando al presidente de la República, Nicolás Maduro, apoyando la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, porque construiremos un nuevo modelo de producción económica, en el cual la actuación de los sectores productivos sea en función de la generación de bienes, productos y servicios que requiere el pueblo venezolano, y no en función de la reproducción del capital”.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS