Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
05:36 PM / 10/01/2017
Tareck El Aissami: Destituido el presidente de Pequiven por hechos de corrupción
Jennifer Salcedo Malavé
6
@ViceVenezuela

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que habían destituido al presidente de Pequiven, Juancarlo Depablos Contreras, por estar vinculado con hechos de corrupción.

“Hace pocas horas el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado de atención a un jefe de una empresa del Estado venezolano, bastaron unas horas para investigar y descubrir un poco de irregularidades, hechos graves de corrupción y ha sido destituido de manera inmediata el presidente de Pequiven”, dijo El Aissami este martes desde acto de instalación Órgano de Dirección Nacional para la Defensa Integral en Cojedes.

“Está detenido para que rinda cuentas respecto a los hechos irregulares que ahí se detectaron. Tenemos que sacar la espada, el espíritu y la moral de Zamora y luchar contra los antivalores que aún están dentro de las instituciones de la revolución”, agregó.

“Ha sido designado, a partir de hoy (este martes), el mayor del Ejército Rubén Ávila Ávila”, anunció.

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
6
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
6Comentarios

1

marlene gonzalez 11/01/2017 08:57 AM

TODAS LAS INSTITUCIONES ESTÁN ASI. ES DECIR QUE SI EL PRESIDENTE MADURO NO LO DECLARA Y LLAMA A LA AVERIGUACION NO HAY ORGANISMO, ENCARGADO DE INVESTIGAR A LOS DIRECTIVOS DE TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO? PREGUNTEN A LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS SUBALTERNOS, PERO PROTEJANLOS PARA QUE, SI POR ALGUNA RAZÓN DECIDEN NO INVESTIGAR O JUZGAR AL CORRUPTO, NO LO BOTEN DE SU PUESTO DE TRABAJO.


2

luis villegas 10/01/2017 06:40 PM

gran noticia carajo


3

jcarrillo1234 10/01/2017 06:38 PM

no entiendo, ese no era hijo de Chavez tembien como son todos los del PSUV?


1

Juan Gutierrez 11/01/2017 08:19 AM

que risa me dan estos que no aceptan que los del gobierno son TODOS unas lacras y a los que usan para formar show los tildan de adecos infiltrados, por dios! acepten la clase de ladrones que nos estan gobernando, ya veran que ese lo sueltan horita, es solo un circo mas para que los tontos crean


2

Lee brush 11/01/2017 12:24 AM

no era un ADECO infilrado


4

Mara Bino 10/01/2017 06:08 PM

Solo hay que recordar que el presidente designado de Pequiven utilizó los tanques para arremeter contra la democracia, y si hubiese estado en funcionamiento el cañón hubiese disparado y asesinado más venezolanos


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS