Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política y Economía
12:37 PM / 29/11/2017
Tareck El Aissami: En 2018 "vamos a tener, Dios mediante, la reelección de Maduro"
Daniela Bracho / AFP
17
AVN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará ser reelegido para un segundo mandato en 2018, anunció este miércoles su vicepresidente, Tareck El Aissami.

"Una gran victoria, ya nos estamos preparando, tenemos ya 18 gobernaciones, vamos a tener ya la gran mayoría de las alcaldías, tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República, manifestó El Aissami en un mitin del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Es una gran contraofensiva ante el golpismo, ante la violencia terrorista y guarimbera, ante la guerra económica, ante la persecución financiera, ante las sanciones de Trump, el 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria", reiteró el vicepresidente desde el estado Aragua.

  Añadió que un segundo período de Maduro redondeará las victorias logradas por el chavismo en 2017, entre las que mencionó la elección de la Asamblea Constituyente que rige con poderes absolutos desde agosto y los comicios regionales, en los que ganó 18 de 23 gobernaciones en octubre.

  Además, "vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías" en las votaciones del próximo 10 de diciembre, refirió.

Criticó a los partidos de oposición que decidieron no participar en los comicios municipales del 10D: "Por un lado, salen ante el mundo a pedir sanciones, bloqueos y persecución económica con el pretexto de que hay una supuesta dictadura y que no hay elecciones. Entonces, cuando se llama a elecciones, los derrotamos una, dos veces, tres veces y ahora se retiran porque dicen que no hay condiciones (...) Pero el año que viene los vamos a esperar en la bajaíta, porque vamos a tener la mayoría de las alcaldías en manos de la revolución bolivariana".

  La candidatura de Maduro se anuncia a dos días del inicio de un diálogo entre el gobierno y la oposición en República Dominicana para buscar salidas a la grave crisis política y económica.

  Maduro fue elegido para el período 2013-2019 tras la muerte del presidente Hugo Chávez. Las elecciones deben celebrarse en diciembre de 2018, aunque líderes opositores y analistas no descartan un adelanto.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
17
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
17Comentarios

1

Luis Coquies 08/12/2017 01:05 PM

Sinverguenzas enchufados


2

Pedro Reyes 30/11/2017 06:53 AM

Ni así van a estudiar a sus opuestos políticos. ni así. Porque ellos, todo, y todas se las saben. Por lo menos en Angola, el opositor (dudo que sea tan imbécil de besar una bandera un público) se disfrazó de su contrario para lograr el poder. Y eso que los negritos son ellos. No son una parranda de buenos para nada, presumidos, teatreros, ególatras encallados en misticismo infantil. Siempre han dado que hablar. Proxenetas de cualquiera de turno, matasietes, moribundos esquizofrénicos financieros perdonavidas. Son la verga más pantallera que he visto en mi vida.


1

anonimo cualquiera 30/11/2017 09:05 AM

Viejo vos si estais loco! Que mal! Bueno como dicen por alli. .. mas ciego el que no quiere ver


2

Pedro Reyes 30/11/2017 07:04 AM

Para que cambie Venezuela como país, debe y tiene que (primero.) cambiar el mundo, Se burlan de cuba?. Cuba es lo que es gracias a las sanciones. Pues dejen que vuestros lideres opositores sigan trabajando en ello. Vaya síndrome del prócer libertario, y apenas agarran algo de poder, roban igual o quizá mas de los que tanto han criticado. Pasa que al mismo pueblo les han enseñado a tener el cuerpo en la tierra y el cerebro siempre en las alturas. Si así les gusta? Que más dá.


3

Pedro Reyes 30/11/2017 06:58 AM

Ser pirata, bucanero, contrabandista, estafador, acaparador, usurero, y raspacupos, no es una aberración de la sociedad. Es un derecho de todos.


4

Pedro Reyes 30/11/2017 06:55 AM

El pueblo se queja? Acaso alguna vez han estado conformes con algo?.. EL problema es que nadie les ha explicado que es el mismo proceso desde el dólar a 4,30. Siempre protestan por el de turno. Porque a ellos siempre les han atribuido sus fracasos personales. Ustedes leen prensa en sentido contrario, al ver que algunos mueren, empiezan la codependencia del dolor ajeno personalizandolo a ustedes mismos. Todos sufren por lo demás, pero hacer algo por ellos?. Bueno, de filmarlo y subirlo a las redes no pasan.


3

BASTA YA 30/11/2017 12:59 AM

TIENEN MAYORÍA (CNE, GN, TSJ)... por quÉ crees que la gente anda emperecia inscribiendose en el carnet de la patria! ellos les dan 500 (revolcados de la risa)SABIENDO QUE EL PUEBLO PASA RONCHA Y PARA MUCHOS CON ESO PUEDEN COMPRAR EL ALMUERZO Y LA CENA y la trampa navegando via web para sumarlos a los votos ficticios que le dan la victoria el 10D ... ASI SON LAS COSAS


4

Jose Gonzalez Entelequia 29/11/2017 06:53 PM

Ver......¿y Uds. no se imaginaban eso....?...je,je,je....¿quien mas iba a ser....?.....ese fué el "pitcher relevo" que nombró el Comandante Chávez.....y no dejó dicho por cuantos innings.....les recuerdo a Yogi Berra: "el juego no se termina hasta que se acaba".....


5

luis villegas 29/11/2017 05:08 PM

donde esta el perro del maniatico pedro reyes q no comenta carajooooooooooooooooooooo


6

luis villegas 29/11/2017 05:06 PM

jajajajaja empiecen a repartir plata paque los lambe votas voten por el sinverguenzas carajooooooooooooooooooooooo


7

julio moran 29/11/2017 04:21 PM

esta gente tendra mucha plata d todo lo q han robado,pero verguenza nada de nada,hdp.el pueblo pasando hambre y miseria y ellos c burlan de esa manera,


1

BASTA YA 30/11/2017 12:58 AM

TIENEN MAYORIA (CNE, GN, TSJ)... porque crees que la gente anda emperecia inscribiendose en el carnet de la patria! ellos les dan 500 (revolcados de la risa)SABIENDO QUE EL PUEBLO PASA RONCHA Y PARA MUCHOS CON ESO PUEDEN COMPRAR EL ALMUERZO Y LA CENA y la trampa navegando via web para sumarlos a los votos ficticios que le dan la victoria el 10D ... ASI SON LAS COSAS


8

robert briceno 29/11/2017 03:17 PM

este co·o e su madre cree que la gente se la va a seguir calando! les queda poco rojitos de mierda!!!


1

luis villegas 29/11/2017 05:06 PM

asi es carajooooooooooooooooooooooooo digale mas


9

Jose Perez 29/11/2017 01:38 PM

.... Comienzen de una vez a confundir a los mentecatos para causar abstención y ganar otra vez por forfait.....SI QUEREMOS DESHACERNOS DE ESTA PLAGA CHAVISTA TENEMOS QUE HACER VOTO CIEGO Y MAS NADA... DESPUÉS PENSAREMOS EN RECONSTRUIR LA DEMOCRACIA Y EL.PAIS ENTERO...


10

Jose Cardozo 29/11/2017 01:33 PM

Verga asi si nos encontraran los puros esqueletos y con trampa como las de las gobernaciones no digo repite FUERA MAL NACIDOS FUERA DE ESTE HERMOSO Y RICO PAIS QUE LO CONVIERTIERON EN PILTRAFA


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEPolítica y Economía
Ver más